Qué emoción más grande es cumplir años cuando se es pequeño! Sentirte especial en ese día tan importante. Y la misma ilusión que Carla tenía en cumplir 6 años, la tenía yo en organizar una bonita fiesta a mi pequeña bailarina que se está haciendo mayor.
Tul, cinta y rosa...mucho rosa para esta fiesta llena de bailarinas
La mesa estaba presidida por la tarta de dos pisos, el primero estaba decorado con volantes como si fuera el tutú, el segundo piso estaba lleno de siluetas de bailarinas (las mismas que toda la
papelería de la fiesta) y coronado por unas zapatillas de ballet.
En la mesa puse un cartelito con el nombre de Carla y la silueta de una bailarina con la falda superpuesta de tul.
Había tutús de toda clase, en forma de cupcake, toppers con la falda de tul,
galletas y sándwiches cortados con el cortador de galletas en forma de tutú.
Hice un arbolito de besos de fresa, nubes blancas cubiertas de chocolate teñido de rosa y envolví los tubos de lacasitos de manera que parecían caramelos.
En la zona de bebidas estaban las botellitas de agua vestidas para la fiesta, bebidas muy rosas, concretamente batido de fresa y pink lemonade, y también puse unas copas de cava con agitadores decorados con rosetones de tul para sentirse de lo más glamurosa tomando la bebida.
Pero como no todas las bebidas cabían en esta mesa, puse otra mesa con los vasos de papel decorados con bailarinas y un recipiente lleno de globos de agua congelados para enfriar los refrescos. Los globos (como no) en rosa y blanco, además de quedar muy decorativos y útiles, fueron un gran acierto porque al final de la fiesta, cuando se descongelaron, sirvieron de diversión.
Y en cuanto a la decoración del jardín, hice una guirnalda de blondas, en blanco y rosa (estas últimas teñidas con colorante) y puse unas bolas de nido de abeja (sí, también en rosa).
Este año, Carla quiso comprar globos para su fiesta (hasta ahora no había querido nunca, me consta que a los niños pequeños no les gustan los globos porque explotan y les asusta).
Así pues, creamos un árbol lleno de globos rosas siguiendo el deseo de la cumpleañera que durante toda la fiesta vistió un tutú rosa con falda larga de tul, un preciosísimo tutú que era mío (cuando era pequeña también hice ballet) y que a Carla le encantó sólo al verlo por la impresionante falda larga de tul.
Espero que os haya gustado la fiesta, hecha con todo el cariño y con la satisfacción de ver a mi niña feliz.
Muchísimos besos