lunes, 20 de julio de 2020

Summer party

Este año, más que nunca, teníamos ganas de verano, de estar al aire libre, de ir a la playa, disfrutar del buen tiempo y celebrar la vida
Con este sentimiento y estas ganas escogimos la temática de la fiesta de Carla para su 12º cumpleaños, íbamos a celebrar una Summer Party.
Podíamos haberla enfocado como una fiesta de helados, una pool party o una beach party, pero no!, nosotros queríamos una fiesta de verano global, donde estuviera representado todo lo que representa el verano, la playa, el sol, el mar, la piscina y los helados, ¡sí!!!!, de todos los tipos.
Dividí la mesa en dos temáticas, una más enfocada al mar, los juegos en la arena, el disfrutar bajo el sol...
y otra dedicada a los helados, es que no hay nada mejor en verano que tomar un buen helado, ya sea en forma de polo o cucurucho.
En unas copas de helado en forma de barquillo puse unos globos formando unos cucuruchos la mar de decorativos.
En Party fiesta compré los platos y vasos en forma de helado que eran para morir de amor, y en Tiger la guirnalda de cucuruchos de nido de abeja. 
La guirnalda de polos la hicimos nosotras con cartulinas y palitos de polo, muy fácil de hacer y con un resultado extraordinario.
Hice galletas en forma de polos y cucuruchos y tuneé panteras rosas como si fueran cakesicles.
También hice sandía-polos, muy fáciles de hacer, simplemente cortando la sandía en triángulos y haciendo un corte con un cuchillo en la base para insertar el palo convertimos una simple sandía en un divertido helado.
En verano apetece un montón la fruta de temporada, es muy refrescante, deliciosa y súper sana.
Hice un centro de frutas vaciando un melón y rellenándolo con bolas de melón, sandía, uvas, fresas, cerezas, arándanos y fresas de chocolate. No me digáis que no queda precioso y súperapetecible!
En la zona más playera de la mesa estaban las galletas decoradas en forma de chanclas, gafas de sol, pelotas de playa y flotadores
Decoré unos ositos chiquilín con bikini y bañador, unos los puse en bolsitas para que se los llevaran de recuerdo
y los otros los puse sobre galleta triturada representando la arena como si estuvieran en la playa
Hice un rincón playero con una toalla, un capazo, un sombreo y gafas de sol. 
En un cubo de playa puse las patatas, un detalle que me parece muy gracioso, y unos mini donuts hicieron de flotadores sobre un mar de jelly beans azules.
En Tiger compré el marco de fotos en forma de furgoneta surfera que decoró la mesa y también compré unos carteles ideales con nuestra temática de Summer party
Una bonita forma de indicar donde estaba cada espacio de la fiesta.
Hice un pastel de atún en forma de chancla, me parece gracioso tunear el pastel salado para incorporarlo a la temática de la fiesta, la manera de hacerlo lo tenéis explicado en este enlace
Un fiesta de verano con pequeños detalles que hacen que la fiesta sea un poco más divertida.
Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...