Una noche de brujas súper divertida, con una mesa dulce donde predominaba el naranja, el negro y algún toque lila, los colores típicos de Halloween.
Como fondo de la mesa dulce un montón de murciélagos hechos con cartulina negra
Tela de araña por todo el candy bar y alrededor de la mesa una guirnalda de luces con tul lila y negro.
Las botellas las tuneé con etiquetas terroríficas sacadas de internet y las llené de cocacola (por ser de color negro) o de líquido teñido con colorante lila.
Y muy graciosos quedaron los donettes insertados en las escobas de brujas. Tan sólo atando papel cortado en flecos en el extremo de una brocheta, se convierten en escobas de brujas.
Los botes de chuches estaban decorados con cinta naranja y lila y unos toppers creados especialmente para la fiesta ( si los queréis me mandáis un mail y os los envío)
Decoré oreos y bombones Lindt de chocolate blanco convirtiéndolos en Jack Skellington y momias.
En los oreos bañados de chocolate blanco dibujé con glasa negra los ojos, nariz y la boca trasnformándolos en caras de Jack Skellington.
Y en los bombones de chocolate blanco de Lindt hice rayas con chocolate blanco fundido y pinté dos ojos con glasa negra, y voilà... momias súper ricas!
Y de aperitivo, los fantasmas de Cheetos que nunca pueden faltar.
Para que se llevaran las galletas y las chuches para casa, puse unas bolsitas tuneadas para la ocasión, podéis ver como se hacen aquí.
Los botes iluminados con arañas son un gran elemento decorativo.
Dentro de un bote ponemos arañas de plástico, algodón y en el centro una vela eléctrica, hacemos una lazada con tul negro, y listo!
Unos dedos de bruja, bueno... unos frankfurt tuneados que quedan pero que muy realistas.
Sólo se tiene que cortar un poco de la piel superior haciendo la uña, y hacer unos cortes con el cuchillo como podéis ver en la foto.
Los frankfurts-dedos de bruja quedan muchísimo más realistas de esta manera, que no si ponemos una aceituna negra simulando la uña, como lo había hecho en otra cena y lo podéis ver aquí
En Boldú compré estas delicias en forma de momia, fantasma, calabaza y zombi.
Una de las actividades fue la caja misteriosa que ya os enseñé como prepararla, fue un éxito rotundo, querían más y más cosas para adivinar. Si queréis saber cómo la hice podéis ir a este enlace.
Y a pesar del pánico querían más!!! Fue muy entretenido y divertido, os lo recomiendo.
Como decoración hice varios fantasmas, unos con un globo cubierto con papel de seda blanco y otro a tamaño real con una sábana o una talla blanca, y ambos con cartulina negra para hacer los ojos.
Y hasta aquí el maxi post de la fiesta de Halloween, espero que os haya gustado.
Un beso