viernes, 31 de octubre de 2014

Quesadillas de Halloween

¿No tenéis nada preparado para esta noche de Halloween? ¿Que no lo celebráis pero os haría gracia tener un detallito con vuestros hijos?
No os preocupéis, id al súper comprad tortillas, jamón york y queso y en un plis plas tenéis la cena temática preparada.


Mis hijos se han aficionado a la comida mejicana, bueno, lo de la comida mejicana es un decir, porque sobretodo se pirran por las sincronizadas, para quien no lo sepa, son tortillas con jamón y queso.
Sencillo pero a ellos les encanta, compramos tortillas de maíz que las encontramos mucho más ricas que las de trigo y rapidísimo tenemos la cena lista.
Y si queremos hacer quesadillas no ponemos el jamón, y las hacemos sólo de queso, así de fácil.

INGREDIENTES
-tortillas de maíz o trigo (nosotros preferimos de maíz)
-queso (normalmente utilizo havarti porque se deshace muy bien, pero he utilizado también el queso rallado 4 quesos de El Caserio que lleva cheddar y al ser naranjita queda muy bien para hacer las calabazas)
-jamón york si queréis hacer sincronizadas, pero si hacéis quesadillas no lo necesitáis

ELABORACIÓN


Cortamos las tortillas con un cuchillo dándole forma de calabaza, hacemos los ojos y la boca. Veréis que se corta muy fácilmente
Para cada calabaza necesitamos dos tortillas, las dos en forma de calabaza, pero sólo una con ojos y boca que es la que va en la parte superior.


En una sartén caliente ponemos la tortilla de los ojos y boca hasta que esté dorada por las dos caras y reservamos
Para hacer sincronizadas, ponemos la tortilla con sólo la forma de calabaza y la doramos por las dos caras, añadimos el jamón y después el queso. Tapamos con la tortilla de los ojos y boca. Y esperamos a que el queso se funda.

Si no queréis hacer sincronizadas y preferís quesadillas, pues lo mismo pero sin el jamón, sólo queso.


La calabaza central está hecha con queso rallado 4 quesos de El Caserio, como véis queda más naranjita, las otras dos están hechas con queso havarti.

Feliz noche

2 comentarios:

  1. Ideales y que pinta tienen!!! Me encantan!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy originales! Seguro que a tus peques les encantaron

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...