lunes, 4 de julio de 2011

Invitaciones Dora la exploradora

Ya están entregadas las invitaciones para la fiesta del 3º cumpleaños de Carla.

Como su personaje favorito es Dora la Exploradora, ha sido fácil escoger el motivo, aunque lo he personalizado un poco, ahora es


La invitación va acompañada del mapa con las indicaciones de la fiesta.



El mapa se tiene que leer con la entonación musical de los dibujos


Edito el 24-4-2013
Primero que todo decir que me hace mucha ilusión contribuir a las fiestas de vuestras hijas con estas invitaciones. Durante mucho tiempo he hecho invitaciones personalizadas a todas las que me lo pedían, sin pedir nada a cambio, porque sí, era un regalo que os hacía para el cumple de vuestras pequeñas.

Pero ha llegado un momento que son tantos los mails que recibo para personalizar invitaciones que no me da el tiempo para más, siento a los que no he podido responder, pero últimamente he estado muy liada.

Por lo que he optado, para que todas puedan tener su invitación de Dora, en dejaros unas invitaciones con el nombre en blanco para que lo podáis personalizar vosotras mismas.
Espero que os sean útiles y hagáis unas fiestas de Dora la exploradora fantásticas.





54 comentarios:

  1. como hiciste las invitaciones o mejor dicho donde

    ResponderEliminar
  2. Las invitaciones de Dora las hice con el photoshop, buscando las imágenes de Dora, mochila y el mapa en internet.

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta mucho hacer las invitaciones y demas kosas para las fiestas de mis hijos y este es un buen tip. la verdad ke kon dora hay muchas kosas pero esto me gusto luce sencillo y original. felicidades

    ResponderEliminar
  4. cual es el tipo de letra que usaste?

    ResponderEliminar
  5. La fuente que he utilizado para hacer el nombre de Carla ha sido CreativeBlock BB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encantaría saber si puedo realizarle algunos pedidos

      Eliminar
  6. HOLA ME ENCANTA LA TARJETA Y EL NOMBRE DISEÑADO DE DORA, MI BEBE CUMPLE 2 AÑOS EN MARZO Y TODO LO ESTOY ORGANIZANDO DE DORA, ,E PODIAS AYUDAR EN ESTAS 2 COSAS ESTAN MUY ORIGINAL.... MI NIÑA SE LLAMA ARANZA SIFIA.... EL CUMPLEAÑOS SERA EL 9 DE MARZO A LAS 6 PM EN CASA DE HABITACION DE SU ABUELA ALBA, AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Dime exactamente que quieres que ponga en la invitación y donde te lo tengo que enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola esty organizando una fiesta de dora para mi niña deseara algun estilo de tarjeta de invitacion de dora que se le pueda poner la foto de la niña porfavor se lo agradeceria mucho

      Eliminar
  8. Hola me encanta la invitación de Dora y la quisiera para el cumple de mi nena como la podria obtener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se llama la niña y cuantos años cumple?

      Eliminar
    2. se llama valeria y cumple 2 años

      Eliminar
    3. pero me encantaria ya sea yo ponerle los datos o tu podrias ponerselo tanto a las invitaciones de dora como a la del mapa

      Eliminar
    4. mandame un mail a mardefiesta@gmail.com y te lo enviaria

      Eliminar
    5. hola!! mi niña se llama Valeria y cumple 2 añitos, le estoy organizando su fiesta para abril, mi correo es minny-gg@hotmail.com me mandarias la de Valeria la exploradora plissss,,

      Eliminar
    6. hola!! mi niña se llama Valeria y cumple 2 añitos, le estoy organizando su fiesta para abril, mi correo es minny-gg@hotmail.com me mandarias la de Valeria la exploradora plissss,,

      Eliminar
    7. hola me gusto mucha esta invitacion como la puedo obtener, te dejo mi correo julio_sar2002@hotmail.com. saludos...

      Eliminar
  9. Hola, estoy sorprendida por las invitaciones y me encantaron, quisiera ver si me podrias apoyar para realizar la de mi pequeña se llama naty o bien si gustas solo mandame el nombre de naty la exploradora y el mapa donde diga el a donde vamos por favor, mi correo es babash_3113@hotmail.com. espero contar contigo!!!!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola que tal soy paola de Neuquen queria preguntar si me podes enviar las tarjetas del mapa para mi hrna Alma que le encantaron como podemos contactarnos.... espero tu respuesta mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbime un mail especificando que es lo qué quieres exactamente. mardefiesta@gmail.com

      Eliminar
    2. HOLA PODRIAS AYUDARME
      ESTOY INVESTIGANDO PARA HACER LAS INVITACIONES DE LA FIESTA DE MI HIJA LA TEMATIC ES DORA LA EXPLORADORA PERO YA CASI NO ENCUENTRO PUEDES ENVIARME EL FORMATO A MI CORREO <miraldy80@hotmail.com por favor seria de mucha ayuda

      Eliminar
  11. hola, me encanta la invitacion de mapa, pronto sera la fiesta de mi hija y la kisiera asi, me la podrias mandar, donde dice fiesta de carla ke diga misa de presentacion en parroquia del señor san jose a las 3,30 pm el 25 de mayo 2013 y en jardin d las mariposas ke diga plaza principal y por ultimo fiesta de joselyn danae a las 4,00 pm en calle juarez al lado de casa de mi abuelita martha

    ResponderEliminar
  12. HOLA MI NIÑA SE LLAMA DAPHNE Y QUIERO HACERLE SU FIESTA D DORA LE GUSTA MUCHO Y QUIERO HACERLE ESTAS TARJETAS ESTAN LINDAS CON EL MAPA Y TODO ESO

    ResponderEliminar
  13. ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO EL MODELO DE LA TARJETA ESTA LINDA QUIERO EDITARLO CON EL NOMBRE DE MI HIJA...

    ResponderEliminar
  14. MI CORREO ES TCASTILLO_ALBETIS@HOTMAIL.COM ESPERO CONTAR CONTIGO GRACIAS....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esa tarjeta esta super la voy a utilizar para el cumpleaños de mi hija laurent. gracias

    ResponderEliminar
  16. hola
    mi hija cumple tres años y me gustaria hacerle esta tarjetas me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  17. Con el photoshop, sobre el texto o dibujo hacer lo siguiente:
    -Capa
    -Estilo de capa
    -Trazo
    -Tamaño 4px, posición fuera, modo de fusión normal, opacidad 100%, tipo de relleno color, color blanco

    Espero que te haya ayudado

    ResponderEliminar
  18. hola esta muy linda loa invitacion me podrias ayudar porfavor,mi hija cumple 2 añitos y se lo estoy organizando de dora la esploradora y la targeta la encontre muy original espero que me puedas ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  19. mi correo es m_araya91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola esta muya bonita la invitacion, mi hija va cumplir dos añitos y se la estoy organizando de Dora la Exploradora y esta tarjeta me gusta mucho me puedes ayudar,,, mi correo es pinefer2003@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. De verdad te felicito, que idea tan original, quisiera que me ayudaras con un formato, mi niña cumple 3 años en agosto, y me encantaron, aparte de que a ella le gusta mucho este personaje, pero desafortunadamente donde vivo no hay nada de esto y yo no se mucho de computación, por favor ayúdame te lo agradecería muchísimo, mi correo es jaky_7902@hotmail.com, mil gracias por tu atención¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. HOLA!! ME ENCANTARON TUS INVITACIONES, TENGO EN PUERTA LOS 3 AÑOS DE MI PEQUEÑA VALE RIA Y QUISIERA SABER SI PODRÍAS AYUDARME CON LAS INVITACIONES???

    ResponderEliminar
  23. HOLA MAR DE FIESTAS QUISIERA SABER CUAL PHOTOSHOP USAS? XK NO PUEDO HACER EL NOMBRE NO SE SI M PUEDAS AYUDAR XFA MI CORREO ES MARIPA_LOQUIS@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  24. Hola muy padre la invitacion y gracias por dejar la invitacion en blanco pero tengo un problema no se en k papel imprimirlas podrias recomendarme uno o decirme cual usaste te dejo mi correo peque16_gatit@hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para imprimir las invitaciones puedes utilizar cartulina o el papel más grueso que encuentres en la papelería.

      Eliminar
  25. hola me gustaria tener esta invitacion pero quiero llenarla personalmente
    se puede? mi correo es lizy2182@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola yo también quiero que me ayudes la primera tarjeta solo quiero que diga Geraldine la exploradora como lo tienes asta arriba (sin fecha ni dirección) y el segundo a si como viene mapa pero con el nombre de mi hija
    La verdad es que están padrísimas este es mi correo nazhe_prince@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes quisiera el presupuesto de las invitaciones de dora con el nombre de valentina y mi correo es berney0908@gmail.com me urge xq ya son para febrero gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrias ayudar esque quiero el nombre de ximena con esas letras mi correo es aleeiriigoyen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias ayudar esque quiero el nombre de ximena con esas letras mi correo es aleeiriigoyen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy ana esta muy linda la invitacion de dora mi nena se llama abril quiero pedirte si me ayudas con esa invitacion como m la mandarias seria por tu coreo.

    ResponderEliminar
  31. por favor respondame cuando pueda


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mail diciendo exactamente qué quieres
      mardefiesta@gmail.com
      Besos

      Eliminar
  32. Hola mi nombre es jazmín mi nena cumple 2 años el 15 de marzo quisiera saber si me puedes ayudar es en la casa y seria a las 16:00 hrs mi correo es rhgois@farmaciasgi.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Adriana y mi hija cumplirá sus 3 años el 26 de abril quisiera saber si me puedes ayudar con la invitación mi niña se llama ivanna di que si x favor

    ResponderEliminar
  34. HOLA MI NOMBRE ES ANGELICA, MI HIJA CUMPLE 3 AÑOS EL 04 DE MAYO, SI ME PODRIAS MANDAR LA INVITACION PARA Q LA PUEDA EDITAR MI CORREO ES: hrangelica_2806@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es Aida, mi hija va para 1 año el 7 de junio me puede enviar por favor la tarjeta a mi correo: avasquez781@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. hola m gusta tu invitacion podrias mandaela

    ResponderEliminar
  37. hola que hermosa invitacion cres q me pudieras ayudar cin un diseno porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  38. Hola m podrias enviar la invitacion de dora y la del mapa es para el cumple d mi hija, mi correo es anitadelabarca@ hotmail.com .Muxas gracias

    ResponderEliminar
  39. porfavor podrías mandarme la invitación para que las pueda llenar ... muchas gracias espero tu atención... me encantaron para la fiesta de mi hija....correo: carulp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola muy lindas las tarjetas...te consulto como hiciste las letras de CARLA LA EXPLORADORA, en word? u otro programa. muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...