Este fin de semana hemos estado de fiesta en el colegio celebrando sus 125 años, una de las múltiples actividades que había era un concurso de pasteles, y como no podía ser de otra manera, quise colaborar porque el dinero que se obtiene de la venta de los pasteles va destinado a una ONG.
A las niñas las he hecho con un vestido azul y la estrella amarilla logotipo del colegio (el azul y el amarillo son los dos colores del colegio), y para decorar su pelo le puse unas estrellitas, así iban conjuntadas con el vestido.
Os dejo con la sesión fotográfica que hice a las galletas
Para llevarlas al colegio, monté con porespán una tarta de dos pisos y coloqué las galletas embolsadas alrededor, en el primer piso estaban las camisetas, en el segundo los niñ@s y arriba del todo los 125 años, la estrella logo del colegio y una pareja de niños.
Las galletas decoradas embolsadas las clavé en la tarta con alfileres con cabezas de colores, y las de arriba del todo estaban clavadas con brochetas
Os preguntaréis cómo quedé en el concurso, pues en un fantástico segundo puesto, la tarta ganadora fue esta maravilla
Espero que os haya gustado, feliz semana.
Qué ideales !!!!! Me encantan muchos besos Mar
ResponderEliminarQue chulas!! y que valiente eres Mar, tantas galletas tan entretenidas de hacer!!! fantástico el segundo premio, no me extraña!!! me encantan, con todo lujo de detalles!!
ResponderEliminarun beso enorme Mar!
Wow Mar.
ResponderEliminarEnhorabuena ^.^
Besicos ♥
Hola guapísima! Madre mía, pues sí que tiene historia el cole..... Te han quedado estupendas, un detalle ideal para una celebración tan especial y única
ResponderEliminarUn besazo