jueves, 3 de marzo de 2022

Tarta de cumpleaños

Cuando tengo que vestir de fiesta una tarta me encanta darle un toque dorado, la hace más especial, elevándola a otro nivel.
En otras ocasiones había comprado bolas de chocolate doradas para darle este toque brillante, como en esta tarta, pero no siempre son fáciles de conseguir y con productos encontrados en el supermercado y con un poco de oro comestible, nuestra tarta también lucirá de lujo.
¿Os imagináis que trozo de la tarta quiere todo el mundo? Pues sí, el que tiene todas las frutas, galletas y chocolatitos. Todos se pelean por los mismos trozos!
En esta ocasión he hecho una carrot cake, aunque con un red velvet también hubiera quedado espectacular. Os dejo enlazadas las recetas.
Como decoración he hecho unos chorretones de ganaché de chocolate, en esta publicación os explicaba como hacer los chorretones
Y de decoración, fresas, frambuesas, arándanos pintados con pintura de oro comestible, ferrero rocher, galletas Pim's, galletitas Leibniz (eran las galletitas más pequeñitas que encontré en el supermercado, la idea es poner mini galletas) y chocolatinas kinder pintadas con oro comestible (las he pintado en seco, aplicando directamente el polvo de oro sobre la chocolatina)
La idea de dejar un lado sin decorar es para poner las velas, y así queda una tarta limpia visualmente.
¡Feliz cumpleaños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...