miércoles, 14 de octubre de 2015

Ojos sangrientos de donettes

A pocos días de Halloween, os propongo un idea dulce para la noche del 31, unos terroríficos ojos sangrientos.

Una receta sencilla, sin fondant ni glasa, con ingredientes fáciles de conseguir

INGREDIENTES
-Donettes nevados
-caramelos redondos,  yo utilicé caramelos doble Virginia
-pepitas de chocolate
-mermelada de fresa

La "sangre" de los ojos la haremos con la mermelada de fresa, para ello, la pondremos en un jeringuilla (es fácil de introducir, removemos la mermelada para que esté más suelta y aspiramos con la jeringuilla)
Con la jeringuilla nos será muy fácil ir haciendo en el donette, las líneas rojas como se ve en la foto.
En el centro del donette ponemos un caramelo ( en los caramelos doble Virginia como vienen dos, ponemos sólo uno) y sobre él una pepita de chocolate.
Y ya está, más fácil no puede ser.
Ahora os toca hacerlo a vosotros
Un beso

3 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta y por supuestísimo que la pondré en práctica...Boo!!!, jjjjj.....Besines.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más genial, es sencilla pero super resultona, me encanta ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !!!!!!!! Súper originales y fáciles no se puede pedir más, yo todavía no me he puesto a modo Halloween tengo q darme prisa !!!! Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...