En estas fechas, es usual reunirse con los amigos para desearse felices fiestas, y en una de estas comidas prenavideñas me encargué de hacer la tarta, y ¡cómo disfruté! me divertí un montón decorándola con una estampa típicamente navideña: el árbol, los regalitos, un osito con un gorro de papá noel y como lo más bucólico sería que en Navidad nevara, la decoré con copitos de nieve y un muñeco de nieve.
Como para el día de nochebuena, Navidad, nochevieja.... ya están los dulces típicos de estas fechas, turrones, polvorones, mazapanes, neulas, etc, etc.... no es plan de hacer también una tarta navideña, y no es por falta de ganas, pero no nos podemos comer tanta cosa!!!! Así que ésta fue la ocasión para hacerla y disfrutar como una cría.
El árbol es un cono de helado cubierto con fondant verde y con sprinkles en forma de estrellitas y bolitas rojas enganchadas.
Los copos de nieve están hechos con cortador y cubierto con purpurina, cómo me guesta la purpurina!!!!! la echaría a todo! (También la he puesto en la bufanda del muñeco de nieve)
Resulta tan navideña y tierna... es que me encanta la Navidad!, y las tartas con esta temática las encuentro preciosísimas.
Espero que os haya también gustado
Besos
Me ha encantadoooo! Qué monada! Y la idea del cono para el helado es estupenda! A ver si te la copio algún día ;-)
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Qué bonita te ha quedado, y que buena idea la del cono, la verdad es que no se me había ocurrido. una imagen preciosa que respira navidad, un besote MAr
ResponderEliminarQué maravilla de tarta !!
ResponderEliminarMuchísimas gracias guapas , me alegra que os guste
ResponderEliminarBesos