lunes, 23 de diciembre de 2019

Galletas de Navidad en tarros para regalar

La época navideña invita a hornear, a decorar galletas pero sobretodo a regalar y compartir.
Me gusta decorar galletas y en esta época aún más, pero todavía me hace más feliz regalarlas porque se que les gustarán, al igual que a mí me encanta probar sus especialidades culinarias o recibir algún detalle que ha sido pensado especialmente para mí.
He decorado con glasa una gran variedad de galletas de tamaño pequeño: árbol de Navidad, papa Noel, reno, hombre de jengibre, muñeco de nieve, bastones de caramelo, estrellas, casitas nevadas, coronas de navidad, bolas de navidad, gorros, guantes, paquetes...
Como no tenía muchos cortadores de galleta en tamaño pequeño, con un círculo he podido decorar diferentes modelos, y con el de hombre de jengibre del revés he hecho el reno.
Este año quería que las galletas navideñas fueran minis porque las quería meter dentro de un tarro para regalar. Siempre las he regalado dentro de bolsitas ya sea con etiqueta o lazada, cambiando cada año para que se vieran diferentes, pero este año quería hacerlo todavía más bonito si cabe, con un tarro repleto de bonitas galletas navideñas.
He decorado el tarro con cinta roja y bolitas de Navidad en rojo y dorado, ¡unos colores súper navideños! y con las galletas decoradas en su interior, queda un regalo súper bonito.
Para rematar el empaquetado he enganchado una estrella encima la tapa, y ya tenemos listo nuestro regalito hand made.
Espero que les guste a sus destinatarios, porque está hecho con todo mi cariño
¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...