He modelado a dos de los perros, a Marshall, el despistado y gracioso dálmata bombero y a Chase, el pastor alemán policía.
He decorado la tarta como si estuvieran en una misión de rescate, en un incendio donde la Patrulla Canina entra en acción para apagar el fuego con una manguera.
La tarta es un bizcocho de limón rellena de swiss meringue buttercream de nutella, el sabor preferido de los niños.
Los personajes están hechos con fondant mezclado con CMC, las llamas las he hecho mezclando fondant rojo y amarillo pero que se vieran los dos colores para que parecieran más reales.
Os dejo varios paso a paso de cómo modelarlos con los enlaces a sus páginas que he encontrado en internet, no son exactamente como los que he hecho porque yo les he dado otra expresión, pero os servirán para hacer los vuestros.
No se qué tienen estos cachorros que gustan a todos los niños, incluso a mí me han conquistado.
Un beso
via |
via |
Hola! Te quedó chulísima la tarta y ls modelados geniales! Nuestros sobris están loquitos con la patrulla canina, tienen todos los muñecos.. Besis
ResponderEliminarMadre mía! Me he quedado sin palabras, de verdad. Te ha quedado espectacular!!!! ¿Hay algo que no se te dé bien???? :-)))
ResponderEliminarBesos y buen finde ♥
Guau!!!! Canínamente espectacular!!!, Mi pequeña ya me está advirtiendo que ella para su cumpleaños la quiere también...ay madre...a ver qué tal se me da...Seguiré los tutoriales de TartaFantasía, que son increíbles. Besines!!!
ResponderEliminar