miércoles, 17 de junio de 2015

Comida de astronauta

La entrada de hoy es un poco diferente a las habituales, no se trata de ninguna fiesta, tarta, galletas o DIY, se trata de compartir un detalle que nos han regalado y nos ha hecho mucha gracia por la originalidad y novedad.
En la época de la globalización, en la que casi todas las calles de las principales ciudades se parecen y a veces es difícil traer un recuerdo del país que visitas porque en tu ciudad está exactamente lo mismo, en ocasiones, todavía hay alguien que es capaz de sorprenderte, ilusionarte por el detalle que te ha traído de su viaje, en este caso de USA.



Pues lo que nos trajeron y nos ha hecho tanta ilusión ha sido comida de astronauta. Se trata de comida liofilizada, concretamente sandwich helado de cookie. ¡Es que somo felices con tan poca cosa!
Antes de abrir la bolsa cerrada al vacío, nos preguntábamos cómo sería el helado, si se tendría que rehidratar, cómo sabría...
Pues se come tal cual, abrir la bolsa y a degustarlo.
A simple vista parece un sandwich helado, pero la textura no tiene nada que ver, para empezar no está helado (en la bolsa pone sandwich helado!!!) y luego tiene una textura porosa que se deshace en la boca, nada que ver con el helado original.
En cambio, en cuanto el sabor, he decir que está muy logrado, recuerda bastante al helado de cookies de verdad.

Teniendo en cuenta que ésto tiene que ser una delicatessen para los astronautas, me compadezco de ellos porque aunque el sabor está bastante bien, la textura no tiene nada qué ver.

Sólo pensar que se pasan meses comiendo de esta manera... me alegro de no ser astroanuta!.

Navegando por internet he visto que en Imaginarium venden comida de astronauta, lo desconocía totalmente, hace tiempo que no voy a esta tienda.
Sabiendo que se puede conseguir en España, lo encuentro ideal para ponerlo en una fiesta de temática espacial, seguro que todos se quedan alucinados.

Un beso

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Me parece un regalo super original!!! Qué curioso
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Haha qué chulada de regalo! Muy original

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustaría ser astronauta... con lo rico que está el jamón de pata negra....jjj...Besines.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que interesante¡¡ no sabía que vendían este tipo de comida ¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...