miércoles, 12 de noviembre de 2014

Papelería fiesta globos

Como ya os comenté la semana pasada cuando os enseñé la tarta, la más pequeña de nuestra familia ha cumplido 1 añito, y para su fiesta de cumpleaños su mamá quería que toda la decoración estuviera basada en los GLOBOS y me encargó que hiciera la papelería para la fiesta, que hubiera el color verde y un poco de rosa.

La guirnalda la hice en forma de banderines triangulares porque creo que es lo que más pega con la temática globos, un clásico en las fiestas de cumpleaños.

También hice toppers y fajines para decorar botellas y cajas.

La fiesta se hizo en una casa en el campo, y con el magnífico día que hizo pudimos disfrutar en pleno mes de octubre de un fantástico día al aire libre.
La zona de la fiesta se decoró con la guirnalda y unos preciosísimos globos.




Os dejo los banderines con las letras decoradas con globos para quien los quiera descargar, sólo pongo las que hice para la fiesta, pero si sois seguidores en facebook del blog, me dejáis un comentario con vuestro mail y os mandaré encantada las letras o números que necesitéis para hacer vuestra guirnalda.
Os las podéis descargar aquí y espero que decoréis preciosas fiestas como la que tuvo Martina.
Besos


7 comentarios:

  1. Que lugar más precioso madre mía. Jo yo cada vez me estoy aficionando más a hacer kits de fiesta. Me lo paso en grande delante del ordenador... jajaja. Precioso todo y con muy buen gusto¡¡
    MUAKK

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este regalazo y por enseñarnos las cosas tan preciosas que haces! Me encantó la tarta y ahora me encanta la guirnalda.... y esa casa tan maravillosa :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillo y que bonito resulta, me ecanta !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa, una fiesta preciosa!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué privilegio hacer una fiesta en ese lugar ¡¡¡¡ me encanta el kit lo veo super alegre, la verdad es que nos olvidamos de los globos cuando resulta una decoración tradicional y con mucha alegria , un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartirlo, es estupenda para cualquier cumpleaños, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde y todo lo relacionado con los kits de fiestas! Te ha quedado muy bonito ;)

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...