viernes, 7 de febrero de 2014

Regalo para San Valentín

Antes de tener a los niños, el día de San Valentín lo celebrábamos yendo a cenar a un restaurante con encanto, pero de ésto hace ya mucho tiempo.
Creo que ya es hora de retomar esta costumbre y este año volveremos a tener nuestra cena romántica.
Para crear más expectación y que fuera más divertido, he preparado esta lata sorpresa con un VALE por una CENA ROMANTICA en su interior para entregar el regalo de una manera más original



Para hacerlo he utilizado
-Lata de conserva, que abriremos por la base inferior porque queremos que al presentar el regalo podamos nosotros abrir la lata por arriba.
-Cartulina roja
-Una hoja de papel de seda roja
-Papel decorativo para decorar la lata o lo imprimís como lo he hecho yo
-Gominolas en forma de corazón
-El VALE


Para hacer la guirnalda de corazones he utilizado cartulina roja que he cortado en tiras de un centímetro, las he doblado por la mitad y las he ido grapando una a una como se muestra en la fotografía


La lata de conservas la he forrado con el papel de corazones que había impreso y dentro he puesto el vale, he enganchado la guirnalda de corazones a la tapa, y le he añadido gominolas y corazones que he hecho con papel de seda. He vuelto a enganchar la tapa de la base inferior con celo y lo he cubierto con un papel de corazones impreso para que quedara más pulido.

Y listo! En las fotos podéis ver cómo queda el resultado al abrir la lata.



Os dejo el VALE por una CENA ROMANTICA, por si alguien lo quiere utilizar.


Ya sabéis, yo el día 14 de febrero tengo una cita, ¿y vosotras?


Enlazo con la fiesta de empaquetado bonito de Patypeando
Al haber dado una segunda oportunidad a la lata de conservas enlazo el post a la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

33 comentarios:

  1. es super original!! me encanta! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Genial lo de abrir la lata por debajo! me parece una idea buenisima y el DIY te ha quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy CHULO!!!!!! Me lo pido para otra ocasión!!!!!

    Besitos

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!!! Me encanta!!!
    Es una idea muy original!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. ay que chulo!!
    me gusta mucho la idea!!
    sara

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea, me la apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. genial!! me apunto lo del vale! :-)

    ResponderEliminar
  8. Original la idea es muy buena
    Algun vale si que he regalada pero de este modo no me guardo laidea

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué regalo más precioso y original! Sorpresas aseguradas :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Genial!! :):) Gracias por compartir, es una idea buenísima! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea más original y bonita!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! Lo de enganchar la guirnalda a la tapa me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla es recibir un regalo así. No hay nada como lo hecho por uno mismo el regalo cobra vida, un besote MAr

    ResponderEliminar
  14. ¡Toma ya!
    Me encanta la idea ^.^
    Pregunta... ¿qué había en la lata previamente? Porque abrirla por abajo menudo peligro... ¿no?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata de melocotón en almíbar.
      Ha sido fácil abrirla, con un abrelatas eléctrico sin problema! Pruébalo es fácil

      Eliminar
  15. Es super mona... me encanta... me ha encantado lo de dejar la tapa original... y la guirnalda... super preciosa... Es muy original.. gracias por enlazar... saludines

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué idea tan bonita! me gusta mucho eso de abrir la lata y que la guirnalda de corazones salga pegada a la tapa... ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  17. Un precioso regalo para nuestros amores en cualquier dia del año. No solo vamos a acordarnos del amor el 14 de febrero!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me lo guardo para San Valentin!!! Que original y saliendo la guirnalda! mola mucho!

    ResponderEliminar
  19. Muy original, un súper-detalle y muy buena sorpresa!!! Lo de abrir la lata por la parte inferior me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! no sabía como habías hecho la lata al ver la foto, pero ya vi que se abría por abajo! Una sorpresa fantástica y de lo más dulce
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto esta idea, te felicito. Yo casualmente decore el día de san Valentin con esas guirnaldas! Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...