viernes, 4 de abril de 2014

Botes de Pascua

Para mí Pascua es igual a mona, chocolate, pollitos y plumas, como seguramente también para todos los que viven en Catalunya y desde pequeñitos han vivido la tradición de que el pardrino regale la mona a su ahijad@.

Y con esta idea de pollitos y plumas, que es lo que representa la Pascua para mí, he decorado este bote para llenarlo de chocolate, huevos de pascua, galletas o lo que se quiera.


Para realizarlo he utilizado:
-bote de nutella grande
-pollitos, son los clásicos que se ponen en la mona
-plumas
-cartulina
-pistola de silicona
-lazo, flor  (o lo que se quiera para quede más acabado)
Como he dado una segunda oportunidad al bote de cristal, enlazo este post a la fiesta de enlaces de las #diogeneras.


Cortamos un círculo de cartulina que engancharemos en la tapa.
Con la pistola de silicona, pegamos los pollitos en la cartulina.
En el lazo enganchamos la flor y la pluma, que la abremos separado del plástico-palillo (sólo enganchamos la pluma)
Finalmente pegamos el lazo en el lateral de la tapa del bote para que quede más decorativo.
Ahora sólo queda rellenar el bote con lo que se quiera y listo!


El bote puede servir para regalar los huevos de pascua, pero de momento nosotros lo hemos rellenado con galletas con chips de chocolate, porque dentro de muy poquito, nuestra casa se llenará de mucho chocolate con las monas que los padrinos les regalarán a mis hijos y no es plan de empezar ya a comer.


Besos, y vamos calentando motores para Pascua

22 comentarios:

  1. Que gracioso ha quedado... Por mi tierra no tenemos esta tradición aunque ahora esta muy de moda en todas partes... Llenos de huevos de chocolate quedara precioso¡

    ResponderEliminar
  2. que gracioso!! me ha encantado!! Gracias por participar guapa te vemos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Ainss que bonito, con los polluelos y todo, te ha quedado genial, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos y cuánto juego dan los botes de cristal! jeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial para regalar a los pequeas para semana santa! ;)

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!! ideal para estos dias :D

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, te han quedado geniales con los pollitos!

    ResponderEliminar
  8. jejejeje me ha encantado!!!! es super original y bonito
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos los pollitos! Le dan un toque súper alegre al bote :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! Q manera más bonita de adornar el bote me apunto esa idea muchos besos !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!
    Y los pollitos, se ven tan tiernos....
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos los pollitos!! Me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que nos dió por los botes?????
    Me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una manualidad muy chula.
    Cuántas cosas se pueden hacer con los botes ¿verdad?
    No hay que tirar ninguno
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Adoro los pollitos!! Es que te ha quedado tan cuqui <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...