miércoles, 15 de enero de 2014

Tarta con toppers de gominola

Lo que os voy a enseñar hoy es fácil, fácil, vamos, que no sería necesaria ni una entrada, pero es que son tan monas estas gominolas de caballitos... que no me he podido resistir, y aquí está, una tarta con una decoración de lo más rápida.


Aunque en mi casa no somos mucho de chuches (nunca entramos en las tiendas de gominolas para comprarnos una bolsita) sí que me encanta mirar cuando encuentro una tienda diferente por si hubiera alguna novedad... y ésto es lo que  pasó, en una visita a Reus descubrí una tienda con chuches diferentes, sin conservantes, todo muy natural y con formas diferentes a las habituales (allí también compré las nubes en forma de chupete que decoraban la tarta de pañales), ¡¡¡me encantaron los caballitos!!! así que compré algunos a la espera de darles un buen uso.
Lo siento pero no sé el nombre de la tienda, sólo que está en el centro de Reus (Tarragona).

Y llegó el día, tenía que hacer una tarta sencilla pero que quedara lucida, así que era el momento que mis caballitos vieran la luz.
Compré unas gominolas de plátano (éstas en una tienda convencional) y en una brocheta puse el plátano y después el caballito, como si fuera un caballito-balancín.
En un plis plas, tuve mis toppers de gominola listos para decorar la tarta, un bizcocho relleno y cubierto de buttercream de nutella. Y para rematarla, en la parte superior la llené de sprinkles de colores.


Así que ya sabéis, cuando os enamoréis de alguna gominola, dadle un sitio de honor y que decore vuestra tarta.
Besos

3 comentarios:

  1. La verdad es que quedan ideales y como a mí me gusta! Fácil, Fácil.
    Muchas gracias por la idea, Mar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  3. Qué resultona ¡¡¡ muy divertida y super rica. un besote Mar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...