Hoy voy a explicaros algunos detalles de la Primera Comunión de Pol.
Qué nervios los días previos, mirando la previsión del tiempo, haciendo y decorando galletas, ultimando detalles ...
Al final llegó el gran día, nos hizo un día fantástico y Pol se lo pasó en grande.
Como ya os mostré aquí , hice unas galletas en forma de niño de comunión con traje gris, tal como Pol iba vestido, para repartir entre todos los invitados. Y para las niñas, preferí hacer niñas galleta (así decíamos que era Carla, la hermanita y ella estaba de lo más contenta)
También hice el nombre galletizado y unas pelotas, que junto a un niño de comunión, sirvieron de centro de mesa. ¡qué bonito quedaba!!!!
También hubo una tarta de chuches, mis hijos no son nada de chuches, pero como a los otros niños si les gustan, pues que lo disfruten los demás.
Y para la hora del pastel, Pol tuvo una sorpresa que le encantó, un montón de pinchos de chocolate con impresiones de sus aficiones y lo que a él más le gusta: el Barça, tenis, piano, ajedrez, nintendo, Pokémon y Inazuma Eleven.
¡Qué ilusión le hizo!!!! Quería TODOS los pinchos para él!!!! Suerte que al final los repartió con los demás niños (eso sí, los adultos sólo verlos, pero no catarlos)
Espero que os haya gustado, nosotros pasamos un día fabuloso y espero que Pol lo recuerde por mucho tiempo porque se lo pasó genial.
Hola!!!! Te quedó todo estupendo, debió ser un día inolvidable para todos y para Pol, más!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Es verdad, pasamos un día fantástico y seguro que Pol lo recordará
EliminarBesos
Muchas felicidades...todo ideal!! seguro que lo recordará muchos años...y los demás niños estarían alucinados...
ResponderEliminarBesos
Silvia
Gracias Silvia
Eliminar