martes, 12 de marzo de 2013

Galletas Geronimo Stilton

Como ya os avancé, además de las galletas de los libros de Geronimo Stilton, hice galletas con la cara del ratón detective.
Las galletas no eran del todo redondas, ya que tenían el dibujo de las orejas y el hocico, para que quedara exactamente igual al dibujo de su cara.

Primero con glasa negra dibujé la cara de Geronimo y con glasa roja el borde exterior de la galleta. Cuando estuvo seca, rellené con glasa más fluida las diferentes partes de la cara.
Como era la primera vez que perfilaba con glasa negra un dibujo, tenía miedo que no destiñera y manchara el resto de la glasa, pero ¡no!, ni la glasa negra ni la roja destiñeron ¡bien!


No podían faltar las galletas con el nombre de Pol acorde con la fiesta, así que finalmente (das darle muchas vueltas ya que no sabía que color escoger) rellené las letras con glasa con la combinación de color verde-rojo-verde, a conjunto con la americana y la corbata del ratón. Al final acerté con los colores!!! y me encantó como quedó.

El nº 10 lo rellené con glasa amarilla simulando el queso, y en el cero enganché una foto de Geronimo Stilton en papel de azúcar.



Y finalmente, las galletas embolsadas con su etiqueta correspondiente acorde con la temática, preparadas para ir a la fiesta, la fiesta del 10º cumpleaños de Pol.




2 comentarios:

  1. FLIPO!!!! pero que pasada de galletas...eres una artistaza con la glasa...a mi todavía se me resiste un poco...
    Me encantan, te han quedado ideales, seguro que Pol estaba feliz.
    ARTISTA!!!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchísimas gracias por tus palabras, me han alegrado el día.
      La verdad es que estoy muy contenta de cómo me quedaron, teniendo en cuenta que no soy ninguna profesional han quedado pero que bastante bien.
      Besos
      Mar

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...