lunes, 18 de marzo de 2013

2º cumple blog


2 años ya!!!!!   2 años que empecé mi aventura bloguera y mi incursión en la pastelería creativa.

Como resumen de lo que ha sido este segundo año puedo decir que he sido muy feliz de ayudar a muchas mamás a organizar las fiestas de sus hijos, he conocido personalmente a otras blogueras, he hecho amistad con fantásticas compañeras que comparten las mismas aficiones, y me ha hecho mucha ilusión recibir mails solicitando comprar las galletas de caperucita roja, fútbol doraemon, ¡les deben haber gustado mucho! (de momento no las vendo, sólo son para mi familia y amigos)

En cuanto a la pastelería creativa se refiere, ya no sólo hago galletas decoradas, sino que ahora también hago cupcakes, y me he atrevido a trabajar con fondant. Poco a poco voy mejorando, ésto de tener un blog hace crecer la creatividad !!!

Agradezco mucho cuando en otros blogs hablan de mí, como en onlylovely que al hablar de meriendas divertidas hacen referencia a los dulces coches con osito. o en My little party que al hablar de inspiración para fiestas de caperucita roja, ponen fotos de la fiesta de caperucita roja de Carla, o cuando en La Cajita Azul  hablan de mis coronas de cumpleaños...

Como siempre, agradecer a los que me seguís al otro lado, y muchas gracias por todos los comentarios que me dejáis, me hacen muchísima ilusión. Sin vosotros, este blog no sería lo que es.

Para acabar os dejo con un resumen de lo que ha sido este segundo año en el blog.


Y a vosotras ¿qué es lo que más os ha gustado?

Muchos besos y me encantará que continuéis pasando por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...