Como no me puedo negar a las peticiones de mis amigas, esta vez he modelado a los niños personalizados con los trajes de comunión, dos niños con nombres similares y estilos muy diferentes, pero los dos igual de guapos.
Sus mamás querían para la mesa dulce unos figuras en fondant de los niños vestidos tal cual iban ese día, y así lo hice, unos miniyos personalizados.
Como veis en las fotos, las tartas son de porexpan ya que yo sólo hice las figuras y los nombres de cada uno de los comulgantes.
Luca iba con un traje gris claro y camisa en gris oscuro, y el pelo con el flequillo levantado, tal cual él lo lleva ahora.
Y Lucas con americana azul marino, corbata a rayas y pantalón corto en camel.
Es muy difícil modelar personas, mucho más que si modelas objetos, pero se ha hecho lo que se ha podido y los niños contentos con su miniyo, así que prueba conseguida.Es bonito ser el protagonista de un día tan especial, todo cuidado al detalle para disfrutarlo con familiares y amigos, y si además tienes una figura de tí mismo pues todo un detallazo.
¡Felicidades Luca y Lucas! Sin duda, fue vuestro día.
Eres un crack !!!!! Qué bonitos y son perfectos
ResponderEliminarUn recuerdo muy bonito y encima dulce, aunque espero que no se lo hayan comido...sería una pena...Besines!!
ResponderEliminarTe han quedado increíbles! Me parece dificilísimo lo que has hecho, eres la bomba!
ResponderEliminarUn besazo
Ana ♥