Para su santo hicimos (digo hicimos porque ella ayudó mucho a decorar) esta tarta tan invernal, blanca y con muchos copos de nieve.
Es un bizcoho de yogur relleno y cubierto de buttercream de chocolate blanco .
Para la decoración recortamos un montón de copos de nieve de diferentes tamaños en blanco y azul y los pintamos con purpurina comestible.
En unas brochetas enganchamos diferentes copos de nieve que pinchamos como fondo de la tarta y en primer plano, como no podía ser de otra manera, los muñecos protagonistas de la película, Elsa, Ana y Olaf.
Una tarta muy invernal, ideal para esta época del año.
Para todos... un abrazo calentito, como dice el muñeco de nieve Olaf (por si hay alguien que no tiene niñas y no ha visto la película)
Preciosa Mar, me encanta de veras, en mi casa están locas con la peli, estas navidades con el Just Dance 5 estuvimos bailando la canción de la peli hasta que nos quemamos los pies, ja, ja, un beso
ResponderEliminarQué preciosidad de tarta Mar! Me encanta! Y ahora un secretito: no he visto la peli aún pero parece ser que está genial, aunque canten mucho muchísimo ;)
ResponderEliminarUn besito!
me encanta Mar! es preciosa y me encanta Frozeennnnnnnn, no lo puedo evitar!! ya sabes que soy chica Disney!! Felicidades por esta tarta tan espectacular
ResponderEliminarMuy bonita!, ay si la vieran mis niñas..... no duraba ni un minuto..., jjj...
ResponderEliminarMe encanta !!!! Qué bonita si la ve mi peque le da algo, cumple en Abril y lo quiere de frozen, y a los reyes le pidió " todo de frozen " daba igual el que con tal que fuese de Frozen, je,je tu tarta encantará a todas las niñas !!!!
ResponderEliminarayyyy que bonita tarta, que buena tiene que estar, está preciosa. Un besazo
ResponderEliminarMe parece realmente espectacular.... es de cuento, nena!
ResponderEliminarFelicidades, para no olvidar, vaya!
Besazos ♥