martes, 22 de abril de 2014

Mona con conejito y huevos de chocolate

Este año ha sido la primera vez que hemos hecho la mona a Martina, su padrino es mi hijo, así que mientras Pol se hace mayor, yo soy la madrina en funciones.
Contentos de poder preparar su primera mona, y Pol sólo me recordaba que como él era el padrino tenía que hacerla él, así que en esta ocasión fue de gran ayuda, sobretodo haciendo la crema pastelera, ya que al hacerla con la thermomix fue muy fácil y a él le encanta medir con los cubiletes, programar velocidad, temperatura y tiempo.


Al ser el primer año y Martina muy pequeñita (todavía no tiene personajes favoritos) opté por hacer una mona clásica, comprando un conejito de chocolate con una cestita de huevos y unos preciosos huevos de chocolate muy coloridos.


Para que le quedara alguna cosita de recuerdo de su primera mona, compré en la bombonería un pincho en forma de pollito que además llevaba enganchado un huevo de chocolate.


Con esta mona Pol se ha estrenado como padrino, la primera de un largo etcétera.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Una forma ideal de regalar en Pascua. Felicidades por ese puesto de madrina en "funciones" jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Chulisima Mar! felicita también a Pol por esa crema pastelera!!! super bonita y los huevos de colores chulísimos!
    un abrazo preciosa!!!
    mj

    ResponderEliminar
  3. Guauuu esto si que es una mona, amor a primera vista!!!!
    Preciosa :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...