jueves, 20 de marzo de 2014

Fiesta ping pong

Como ya os adelanté al enseñaros la invitación, este año el tema de la fiesta de cumpleños de Pol ha sido "Locos por el ping pong" porque es una locura la afición que ahora mismo tiene por este deporte.

Después del campeonanto de ping pong correspondiente, tocaba la merienda, con una decoración acorde a la temática de la fiesta. Los colores elegidos fueron el verde-blanco por la mesa, con toques en rojo-azul por las palas de ping pong.
Decorando la mesa había una guirnalda de borlas de papel de seda en tonos verde, y una de esas borlas también la utilicé para decorar los farolillos blancos que junto a los verdes decoraban el comedor.



Había pelotas de ping pong de muchas clases, de bombón (eran bombones blancos Lindt), de malteser de chocolate blanco, de chicle...


También había chupa chups, cake pops, pelotas decorando las botellitas de agua...todo muy redondo a semejanza de las pelotas de ping pong.


Pero no todo eran pelotitas, también había muchas palas de ping pong.
Además de las reales, había oreos decorados con palas de glasa, palas de galleta, mesa de ping pong de galleta con su palas correspondientes, galletas en forma de niño jugando a ping pong, los cupcakes decorados con palas de fondant... en resumen, un despliegue de palas de toda clase por toda la mesa.


Y por supuesto, una tarta en forma de mesa de ping pong con Pol sentado encima de ella y las velas decoradas acorde con la temática.


En cuanto a los aperitivos, además de las patatas hubo pelotas (buscaba todo lo que fuera redondo!) presentadas en unas cajitas individuales personalizadas como el resto de la papelería de la fiesta.
Los bocadillitos de pan de molde estaban decorados como las botellitas de agua y otros centros de la mesa.
Los vasos también estaban decorados con palas de ping pong, con espacio suficiente para poner el nombre y así cada uno supiera cual es su vaso.


Como podéis ver, palas y pelotas de todo tipo, material y forma estaban presentes en la fiesta, dulces, saladas y no comestibles.
Y a la hora de soplar las velas, le añadí unas mini velas con el nombre de Pol para que fuera más personalizado.



Espero que os haya gustado la fiesta y muchísimas gracias por venir, muy pronto os enseñaré cómo hice diversos dulces para la fiesta.
Besos


Enlazo este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs

10 comentarios:

  1. Me encanta tu mesa!!!! cada día las haces más bonitas, ni falta ni sobra nada...espectacular en serio!!! me gusta todo, la tarta es preciosa, las galletas monisimas, la eleccion de colores, la guirnalda, las velas del pastel...me chifla...y me ha encantado la pelota de la botellita del agua, como la has hecho?
    Bueno menuda currada....mi enhorabuena y felicidades a Pol que seguro se quedó encantado con este cumple tan bonito....
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta más bonita !!! Eres una artista, está impresionante todo las galletas tarta cup cakes .... Y todo tan bien ordenado y presentado , de verdad una gusta 10 !! Estoy deseando ver los dulces en detalle, muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal, por favorrrr! Me encanta todo!!! Pero las galletas con forma de raqueta con pelota incorporada son lo máximo :-)
    Enhorabuena por el resultado, ARTISTA.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mar, que ideal preciosa¡¡¡ oye la botellita de agua con la pelota, pero niña que idea¡¡¡ genial , te puedo decir que he visto tu fiesta unas cuantas veces para asimilar todos los detallitos un 10 de corazón, un beso cielo,

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas!!!! Me encanta que os guste!
    Después de tantísimas horas de trabajo que hay detrás de una fiesta de este tipo, ya que todo es DIY, da una gran satisfacción ver el resultado y vuestros comentarios me alegran un montón.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mar, genial tu fiesta! Me encanta toda la papelería, pero coincido en que lo que más flipada me ha dejado son las botellitas con el tapón en forma de pelota de ping pong ¿cómo lo has hecho? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mar,me encanta como has decorado la fiesta,no falta detalle.Coincido con el resto en el tapon-pelota del agua.Genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda la fiesta, me encanto todo ♥

    ResponderEliminar
  9. Q hermoso todo quiien hace algo parecido asi soy de Argentina bien al sur

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...