Es un blog que me sorprendió desde el primer día, porque su especialidad no son las tartas con fondant ni las galletas decoradas (que también las hacen), si no que con ingredientes más al alcance de todos hacen pasteles maravillosos y tienen ideas para hacer con niños super originales.
Como yo ya decoro galletas con glasa, me gusta buscar otras maneras de sorprender a los niños para no aburrirlos con el tema galletil, y las bolas de nieve que vi el año pasado en su blog me encantaron, y pensé que era una manera fácil y original de alegrar el día a los pequeños de la casa.
INGREDIENTES
-oreos cubiertos de chocolate blanco
-filipinos de chocolate negro
-chocolatinas navideñas, yo he utilizado unos Papá Noel de azúcar
-bolitas de colores (o plateadas y doradas... lo que querais)
PREPARACION
El secreto para engancharlo todo (que lo aprendí ya hace mucho tiempo del blog Pastissets) es utilizando el secador de pelo.
¿?¿?¿?¿?¿?
Si, poniendo un poquito el chorro del aire caliente del secador encima del oreo, hace que el chocolate se derrita y podamos enganchar lo que queramos, ya que al secarse el chocolate no se va a despegar.
De esta forma enganchamos el papa noel y las bolitas de colores al oreo.
Y una vez que está todo seco y bien pegado (si lo ponemos en la nevera se seca muy rápido), derretimos un poquito el chocolate del filipino y enganchamos el oreo.
Chulis y fáciles, ¡eh!!!!
Con estas bolas de nieve os quiero desear un FELIZ 2013, que el nuevo año traiga cosas muy buenas a todos.
Muchos besos y nos vemos el año que viene.