martes, 16 de septiembre de 2014

Cupcake bailarina

Volvemos con el tema bailarinas, tengo todavía un montón de cosas para enseñar pero lo iré poniendo gradualmente para no aburrir con el tema. Es que hice taantas cosas para la fiesta que se me acumulan los posts.
Hoy quiero enseñaros cómo hice los cupcakes de vestido de bailarina, perfectos para una fiesta de esta temática.


Una vez tengamos los cupcakes horneados (aquí la receta), llega el momento más divertido, la decoración del vestido en fondant.

Para hacer el vestido de bailarina podéis seguir el paso a paso de las fotos que encontré aquí y os pongo tal cual, se entiende tan bien que no es necesario hacer más fotos.


En las fotos, se ha hecho unos volantes a la falda, yo lo dejé liso y quedó igual de gracioso.
Feliz semana.

5 comentarios:

  1. No nos aburres nada!!!! Me encanta seguir aprendiendo contigo.
    Te quedaron impecables, me encantan!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Mar que bien que nos expliques como hacerlos, yo no me canso de ver con detalle la super fiesta de bailarina este año cuando cumpla mi Fati 7 te la copio !!, je,je eso si con tu permiso
    Un beso enorme artista !!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos yo tampoco me canso , la de volantes me encanta ¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  4. Maravillo blog, es encantador, te damos nuestra enhorabuena. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuff tengo que ponerme al dia con todas las novedades que has publicado!! Empieza el curso escolar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...