martes, 25 de octubre de 2011

LACASITOS PARA HALLOWEEN


Ya tengo preparadas las bolsitas con dulces para Halloween.
Como a mis niños no les gustan mucho las chuches y prefieren el chocolate, he preparado estas bolsitas con lacasitos de colores acordes con esta fiesta, naranja, marrón y un poquito de amarillo. Les he puesto una etiqueta deseando feliz Halloween y han quedado así de monas, seguro que a mis niños les encantan.

Y para los que no celebren Halloween y celebren la castañada, como los tonos de los lacasitos son muy otoñales, se pueden utilizar las mismas bolsitas pero cambiando la etiqueta y poniendo Feliz Castañada, así tendrán un detalle con los peques de la casa a los que no les suele gustar mucho ni las castañas ni los panellets.

miércoles, 19 de octubre de 2011

FANTASMA CHUPA CHUPS


Éstos son los fantasmas chupa chups que he preparado para la noche de Halloween.
Son muy fáciles de hacer y a los niños les encantarán estos dulces fantasmagóricos.

Sólo se necesita:
-pañuelo de papel blanco
-chupa chups
-cinta
-bolígrafo negro

Ponemos el pañuelo de papel encima del chupa chups, con la cinta atamos el pañuelo por debajo de la bola de caramelo y para acabar le pintamos unos ojos y una boca.

BOOOOOOO!!!!!! Estos fantasmitas no dan ningún miedo.

jueves, 13 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Aunque en España, hasta hace poco nunca se había celebrado Halloween, es divertido hacer una cena terrorífica, y es totalmente compatible con seguir nuestra tradición de comer panellets, castañas y boniatos por estas fechas.

Éstos son los platos que hicimos el año pasado en nuestra fiesta de Halloween terroríficamente divertida, donde los niños y no tan niños pudieron comer dedos de bruja con muuuucho ketchup, arañas, escobas de bruja, calabazas de sobrasada y salmón, y de postre... dulces arañas y oreos especialmente decorados para la ocasión.
  
Dedos de bruja
    
Arañas de aceituna
  
Escobas de bruja
  
Calabazas de sobrasada
  
Calabazas de salmón


LOS POSTRES
 
Oreos terroríficos
  
Más oreos terroríficos
   
Arañas
  
Más chuches
 

jueves, 6 de octubre de 2011

CUPCAKES HELLO KITTY

Los cupcake están de moda, son tan bonitos... con sus colores y múltiples decoraciones, que he querido probarlos, y he hecho mis primeros cupcakes con buttercream de chocolate blanco.
El resultado lo podeis juzgar vosotros mismos, preciosos, ¿no?, yo estoy muy contenta de lo vistosos y buenísimos que han quedado.




















Para la masa de los cupcakes utilizé la receta de Fiestas y cumples y para hacer la buttercream de chocolate blanco seguí la receta de Sugar Mur.
Una parte de la buttercream de chocolate blanco la separé y la teñí con colorante  rosa.
Y para decorar los cupcakes utilizé una obleas de Hello Kitty.


Las obleas de Hello Kitty las compré en Carrefour, saben a fresa y tutti frutti. También las hay de Bob Esponja.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...