miércoles, 23 de diciembre de 2020

Bandeja de galletas de Navidad

Este año me apetecía preparar un surtido de galletas navideñas, con mucha variedad de sabores y formas, y además presentarlas de una manera bonita.

Y aquí tenéis, mi bandeja de galletas de Navidad.

Las quería poner bien ordenadas en una caja o bandeja separada por compartimentos, en cada hueco un tipo de galleta y la combinación de todas hace que el resultado sea tan bonito que queda precioso en cualquiera mesa navideña y aún más bonito queda si se envuelve para regalo.

Cogí una bandeja de madera y con cartón hice las separaciones, la altura del cartón tiene que ser de la medida de la bandeja. Venden cajas con los compartimentos hechos pero encontré los huecos muy pequeños y preferí hacerlos a mi gusto y en función de las galletas que iba poniendo.

Esta vez hemos hecho, digo hemos porque ha sido una actividad familiar, diferentes tipos de galletas (os dejo las recetas enlazadas al blog):

-galletas de mantequilla decoradas con glasa

-galletas linzer

-vanillekipferl

-thumbprint cookies

-galletas de jengibre

-galletas de mantequilla con m&m's navideños (rojo y verde)

-galletas con chocolate

Una locura hornear a la vez tantos tipos de galletas pero también una satisfacción muy grande ver la caja de galletas tan surtida y pudiendo regalarlas a nuestros seres queridos.

Las galletas decoradas con glasa son más vistosas, pero todas las demás son mucho más sabrosas. Como hay variedad que cada uno escoja la que más le guste!

Regalar un caja de galletas de Navidad surtida queda requetebonito pero se tiene que hacer bastante cantidad, si preferís hacer menos galletas y regalarlas de forma bonita podéis hacerlo poniéndolas en cajas pequeñas o en tarros, como hicimos el año pasado, con una buena decoración también quedan de lujo. Podéis ver como nos quedaron pinchando aquí.

¡Feliz Navidad!



2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuanto costaría la cajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No las vendo, la hice para la familia y es para que os inspiréis

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...