jueves, 28 de mayo de 2015

Zapato de Cenicienta

Para el proyecto Una galleta, un cuento de este mes, Meritxell de Sweet, dolç, dulce ha escogido el cuento de Cenicienta.
¡Qué niña no quiere una fiesta de princesas! Creo que todas, durante una temporada, les apasiona este mundo de fantasía.

Una de las cosas más características de este cuento de hadas, es el zapato que pierde Cenicienta en el baile y que gracias a él, el príncipe la encuentra y pueden ser felices para siempre


Por lo que, un bonito detalle para regalar a nuestras princesas invitadas sería un zapatito de Cenicienta cargado de dulces. ¡Qué ilusión llevarse de recuerdo de la fiesta el zapato de Cenicienta!


Se trata de un zapato de cartulina, en pinterest encontraréis diferentes plantillas para hacerlos, el que yo he utilizado os la podéis descargar aquí

MATERIALES
-cartulina azul celeste
-goma eva de purpurina azul
-tijeras
-pegamento
-plantilla

PROCEDIMIENTO
Imprimir la plantilla y recortarla
Copiarla sobre la cartulina azul y recortar.
Marcar en la cartulina, los puntitos por donde se tiene que doblar.
Montar el zapato pegando las pestañas.
Para acabar, decorar el zapato con un corazón de purpurina azul hecho con goma eva.

Ahora sólo falta poner una bolsita con gominolas (yo he puesto unas moras)  con una etiqueta de Cenicienta y ya tenemos el zapato listo para la fiesta.


¡Qué lástima no haberlos hecho cuando Carla cumplió 5 años!, porque lo celebramos con una fiesta de princesas, las preferidas de Disney en ese momento.
Pero hice otras cosas que ahora os enseño, decoré galletas de los vestidos de las princesas, entre ellos el característico vestido azul de Cenicienta.

Las embolsé con etiquetas personalizadas, la galleta-vestido de cada princesa con su foto correspondiente, También hice galletas coronas y el nombre Carla tematizado con el tema princesas, siendo la letra C la que evocaba a Cenicienta.
Para las invitadas, cuentos de pegatinas y pomperos, todo de Cenicienta. Me encantan estos regalitos para las niñas pequeñitas porque con ellos la diversión está garantizada.


Podéis ver el resto de propuestas aquí



12 comentarios:

  1. El detalle del zapato es lo más, súper original y estupendo Mar! Gracias por la idea ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La idea del zapato es preciosa, el resultado es chulísimo!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo te has dado!!!!!!!!!!!! me encantan todo, las galletas, las bolsitas y ese zapato es ideal
    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! una fista con un zapatito precioso y unas niñas locas de amor con estos regalazos! ES muy original!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que en el cuento de la cenicienta no podía faltar el zapatito de cristal y tu manualidad ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los zapatos hechos seguro con mucho cariño. Me gustan mucho, son geniales para guardar cositas jejeje
    Yo no he podido participar porque ando unos meses una dieta muy estricta pero sigo leyéndoos y comentando todas estas recetas tan curradas y chulas.
    Un besito
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Todo te quedó precioso, cuando mi nena mediana cumplió 5 también se lo hice de cenicienta :) me habría encantado tener ese molde de zapatilla para enviar las invitaciones enrolladas dentro de el :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu zapato cajita de chuches!!! Pedazo de detallazo y una maravilla de manualidad. Y el resto de detalles que le hiciste a tu peque en su cumple! Me encanta! Vaya currada! Enhorabuena!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Guau !! Qué bonito el zapato mis niñas alucinarían con el , bss

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más guachi!!!!, a mis niñas les va a encantar!!!. Besines

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu propuesta, chulísima!!!! besazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...