martes, 13 de marzo de 2012

1º CUMPLEBLOG

Hoy hace un año que empecé a escribir mi blog. Sí, ya ha pasado un año.....
Hacía mucho tiempo que navegaba por otros blogs inspirándome para mis celebraciones con ideas que muy generosamente otras personas compartían, y creí que una manera de compensarlo era contribuir yo también mostrando mis trabajos para que a otros les pudieran ayudar.
Tenía dudas de si tendría suficientes cosas para mostrar, si este proyecto iba a tenir una gran continuidad....
Pero después de un año, aquí estoy, con las mismas ganas, y cuando hago balance de lo que ha sido este año puedo decir que ahora soy mucho más creativa, me he aficionado a las galletas decoradas, cuido aún más los detalles y sino, juzgad vosotros mismos con el resumen de lo que ha sido este año en el blog.



Os quiero dar las gracias a todos lo que me seguís, por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
Satisface saber que hay personas que le es de utilidad cosas que han visto en el blog, como sweetmandarina que se inspiró en la entrada de carteles mesa personalizados para hacer los menús de su fiesta, o mis cosas que viendo la fiesta pokemon pensó en hacer las etiquetas temáticas para las bebidas, o como muchas mamas están interesadas en saber cómo se han hecho las invitaciones de Dora la exploradora, ...


Y para acabar quiero compartir un precioso vídeo del blog de Ofelia donde queda reflejado todo el trabajo, mimo, dedicación que se pone detrás de cada detalle, en este caso una tarta que es el colofón de cualquier fiesta. Espero que lo disfrutéis.


1 comentario:

  1. Felicidades Mar!!!
    Si has hecho todo ésto solo en un año no me puedo ni imaginar lo que nos espera!
    Ya sabes que somos unas cuantas que te seguimos, así que muchos ánimos y a seguir creando.
    Bss
    Alicia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...