jueves, 15 de marzo de 2012

Fiesta fútbol

Pol se está haciendo mayor, ya ha cumplido 9 años, y este año como su pasión es el fútbol, la fiesta de su cumpleaños ha sido una fiesta basada en el fútbol y en el Barça en particular, como ya quedaba claro en la invitación.

Después del obligado partido de fútbol, como pertoca en una buena fiesta futbolera, llegó el momento de la merienda.

Todo dispuesto en la mesa, encima del césped como de un campo de fútbol se tratara, las galletas pelota, los futbolistas, las camisetas azulgranas con el nº9, las chocolatinas personalizadas, y un montón de pelotas (de chocolate, de piruleta, de piruleta de chocolate), galletas, toppers, pajitas, oreos... y también muchísimos detalles azulgranas, como las chuches, los lacasitos, las camisetas, los carteltios, las galletas en el pastel....
Y decorando el salón, farolillos de papel blanco simulando pelotas de fútbol y una enorme guirnalda deseando felicidades al cumpleañero futbolista.



En el centro de la mesa, encima del césped, estaba la Copa rodeada de balones de chocolate, silbatos en forma de pelota, una piruleta-pelota de chocolate, piruletas-pelotas. Además había gominolas y lacasitos con los colores azulgranas.



Preparé unos oreos decorados con pelotas de glasa,  y unos cupcakes de chocolate blanco teñido de verde simulando el césped y encima un pelota de chocolate.


Las chocolatinas personalizadas con la temática de la fiesta y el interior azulgrana.




El pastel era un bizcocho cubierto de chocolate y decorado con galletas, el nombre con los colores barcelonistas y pelotas de glasa, la camiseta del Barça y una vela nº 9 con un Barça Toon, Messi.


Y después de la merienda, varios juegos relacionados con el fútbol.
¡Menudo campeonato de futbolín hicieron!


Muchísimas felicidades Pol, que cumplas muchos más y que metas un montón de goles con la pelota nueva firmada por todos los jugadores del Barça.



 Link:

2 comentarios:

  1. maravilloso !!!
    Este es un paraíso para los aficionados al fútbol :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría saber donde puedo encontrar esos banderines personalizados

    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...