miércoles, 21 de marzo de 2012

CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS




Me ha encantado como han quedado las chocolatinas personalizadas para la fiesta futbolera, sobretodo porque el papel interior era de los colores azulgranas, ¡estas chocolatinas sí son del Barça!


Encuentro que es un detalle muy bonito, lo puedes personalizar dependiendo de la temática de la fiesta y además es fácil de hacer, para ello necesitas:
-chocolatinas
-papel con la impresión deseada  (también se puede utilizar un papel de envolver bonito)
-celo de doble cara o pegamento

Hay chocolatinas que llevan doble envoltorio, en éste caso se saca el primer envoltorio.
Con el papel cortado con el tamaño de la chocolatina se envuelve la misma y se engancha con celo de doble cara o bien con pegamento.

Os dejo la plantilla que he utlizado

5 comentarios:

  1. Hola,
    Mi nombre es Carla, me gustaría saber donde has conseguido el dibujo de la camiseta que hay estampado en el papel que envuelve la chocolatina.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla,
    La camiseta la edité yo cogiendo de internet una foto de la camiseta real de Piqué.
    Si me das tu mail te envío el pdf de la camiseta sin nombre y número para que tú la acabes de editar con el nombre y número que te interese.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    me puedes decir en qué tipo de papel has impreso el papel de envolver? y dónde has conseguido chocolatinas así de pequeñitas?
    Gracias,
    Amparo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo,
    El papel de envolver lo he impreso en folio de buena calidad.
    Y las chocolatinas las compré en Suiza, son bolsas llenas de minichocolatinas, pero en España también las venden en algún supermercado, mira el del Corte Inglés

    ResponderEliminar
  5. Hola...me parece una idea genial!!
    Gracias por toda la información... ahora solo tengo que encontrar chocolatinas y diseñar algo bonito con el ordenador.
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...