miércoles, 18 de marzo de 2015

4º cumpleblog

Soprendida estoy de mí misma al darme cuenta que hace 4 años que estoy escribiendo este blog, yo que jamás había escrito un diario porque no sabía nunca qué poner en él. Pues sí,  yo, hace 4 años que estoy haciendo este tipo de diario, dejando constancia escrita y visual de todas las fiestas, tartas, galletas y DIY que voy haciendo, compartiendo mis experiencias y aprendiendo de otro blogs que me inspiran cada día.

via
 Quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Me gusta que visitéis el blog y aún más si me dejáis vuestra opinión!
También me agrada conocer a gente que tienes los mismos intereses y aficiones que yo, porque para mí este blog es como un hobby, un lugar donde compartir mis creaciones y seguir disfrutando de mis aficiones.

Como cada año os dejo un resumen de todo lo que ha sido este año, que visto así juntito queda bonito.

Un beso muy fuerte de corazón, y seguid pasándoos por aquí, tenéis las puertas abiertas.

7 comentarios:

  1. Felicidades Mar por todo el curro que te has pegado!

    Un besito y que todo siga así de bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchísimas felicidades!!!, Sigue así, sorprendiéndonos. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 4 años del blog, :))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mar por tus 4 añitos de este maravilloso blog, q sean muuuuuchos más enseñando el arte que tienes para todas las cosas que haces, besos

    ResponderEliminar
  5. Mar... que te leo pero no me da la vida para escribirte muchas veces¡¡¡¡
    Pero hoy sí porque 4 años de blog no se cumplen todos los días. Un besazo muy, muy grande y por muchas fiestas, cumples y dulces ideas más¡¡
    MUAKKKK.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Mar muchíiiiiiiiisimas felicidades, que sepas que me encanta seguirte y que adoro tus comentarios, y me encanta tunear cosas como a ti y las fiestas, y la repostería... en fin cielo que tenemos mil cosas en común y que si no fuera por la distancia, nos tomaríamos juntas un café y un pedazo de tarta para brindar por este cumple blog. un besazo Mar

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡ y que sean muchos más compartiendo esas ideas tan geniales que tienes o que se te ocurren y que nos facilitan muchas celebraciones, muchas gracias¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...