jueves, 4 de octubre de 2018

Caja misteriosa de Halloween

Con el mes de octubre nos encarrilamos hacia la fiesta de Halloween que cada vez va ganando más adeptos en nuestro país.
Para la fiesta de Halloween del año pasado preparé una caja misteriosa que fue la bomba, se divirtieron tanto!!! y hoy lo quiero compartir con todos vosotros para que podáis coger ideas para vuestra próxima fiesta.
Tomad buena nota porque el éxito está asegurado!

La idea es meter en una caja cosas asquerosillas y que los niños adivinen qué es. Bueno, en realidad es meter cosas que crean que son asquerosas pero que en realidad no lo son, como por ejemplo:
-ojos de bruja: uva pelada
-corazón de bruja: tomate pelado
-cerebro: espaguetis
-dientes de bruja: maiz
-mocos de ogro: slime
-lengua de bruja: la mitad de un plátano
-orejas de bruja:  orejones
-dedos de bruja: trozos de zanahoria
-patas de araña: limpiapipas
-mano de muerto: un guante con harina dentro
etc.....

Tendremos que ponerlo todo en boles y dentro de cajas para que no se vea.
O bien en cajas individuales como la verdes de la foto (es una caja que he reutilizado tuneándola con un fantasma) o bien hacer una caja grande y ponerlo todo dentro.

Vamos a ver como hacemos la caja misteriosa.
Cojemos una caja rectangular, dibujamos 4 círculos, ésto dependerá de la medida de la caja, pero pensad que se tienen que hacer círculos suficientemente grandes para introducir la mano y averiguar què hay dentro

Recortamos los círculos con un cúter

Forramos la parte superior exterior con papel de seda negra y por la parte posterior lo reforzamos con más papel de seda negra, para que no se rompa mucho y aguante al meter y sacar la mano

Debajo de cada agujero ponemos el bol con la cosa asquerillosa a adivinar

Cerramos la caja y envolvemos toda la caja con el papel de seda negro.

El la parte superior, haciéndolo coincidir con cada bol, hacemos una cruz con el cúter que será el orificio por donde pondremos la mano.

Ahora toca decorar la caja, como se quiera, eso sí, siempre con motivos de Halloween!
Nosotros en concreto utilizamos los dibujos que venían en el kit de carvar calabazas, sin complicaciones, pero suficiente.

Si queréis hacer una actividad súperdivertida en vuestra fiesta, haced esta caja misteriosa, os aseguro que se divertirán un montón.
Ya me contaréis
Un beso.

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Mar! Sólo de imaginarme las caras de asco de los niños me muero de risa! Yo no sé si me atrevería, la verdad. Te ha quedado una actividad muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué idea tan chula! muchas gracias por compartirla, si tenemos tiempo se la haremos a nuestros sobris jeje! besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!, me encanta!!!, me encantaaaaaaa!!!. Este año lo voy a hacer yo!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es. La. Mejor. Broma

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...