jueves, 18 de octubre de 2018

Bolsas de Halloween

Para la fiesta de Halloween se tiene que estar preparado con bolsitas para guardar todas las chuches, ya sea porque se va puerta a puerta a buscarlas o bien porque nos las llevamos de la mesa dulce de la fiesta.
Sea como sea, una bolsita mona para la ocasión es imprescindible, así que aquí van mis propuestas, diferentes modelos para tunear una simple bolsa kraft de manera muy sencilla.
Diferentes modelos y todos con una lazada de tul negro para que queden la mar de coquetas.

Una de las bolsas que más me gusta es la de las piernas de bruja. Con papel de seda negro y naranja cortada a flecos hacemos la falda y con cartulina las piernas, zapatos y cinturón

El modelo calabaza es una cucada, con cartulina y una plantilla sacada de internet hacemos una calabaza súpermona para decorar la bolsa. Graciosa, ¿verdad?

¿Y qué me decíis del fantasma? 
Me encanta el tétrico skyline y hecho simplemente recortando cartulina

La casa encantada tiene unos detalles hechos con cartulina como los fantasmitas, y otros pintados como las telarañas y el gato.

Y la imponente araña lucirá terrorífica el día 31 de octubre.
La araña la hice de cartulina pero la telaraña con un simple folio blanco. Para hacer los ojos utilicé una perforadora, la de hacer agujeros al papel.

Venga! Ya os podéis poner a manos a la obra para tener vuestras bolsas listas.
Un beso


1 comentario:

  1. Hola! las vimos en tu Instagram y nos han encantado todas!! muchas gracias por compartir estas ideas tan chulas!! besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...