martes, 1 de abril de 2014

Brochetas de sandwich y fruta

Este fin de semana, aprovechando el reto de Annie, Carla y yo hemos preparado una merienda un poco especial, unas brochetas de sándwich y fruta, todo cortadito con formas.


Es muy fácil de hacer, pero sólo por el hecho de que el sándwich y la fruta estén cortados con formas, ¡ya sabe mejor! y además si está en una brocheta, pues ¡muchísimo mejor!

De acuerdo con la época del año en la que estamos, cogimos los cortadores de galletas más primaverales que encontramos y con ellos fuimos cortando el pan de molde y las frutas para formar las brochetas.


Los sándwiches mariposa los hicimos de nutella y los fuimos intercalando con las estrellas kiwi, las flores plátano y las fresas.


El vaso de leche que véis en la foto está decorado con topitos, los topitos no son una decoración que lleva impresa el vaso, si no que son de chocolate.
Con una cuchara untada con nocilla o nutella hacemos los topitos por el interior del vaso (también se podría hacer con mermelada), después llenamos el vaso de leche y ¡listo!, queda muy decorativo.


Ha sido muy divertido utilizar los cortadores de galleta para cortar la fruta y los sándwiches, porque aunque en las fiestas acostumbro a utilizarlos para hacer brochetas de fruta según la temática de la misma, el hecho de utilizarlo un día cualquiera ha hecho que la merienda fuera muy especial.



Besos

3 comentarios:

  1. Qué bonitas !!!!! Una idea estupenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Mar! ¡Me encanta! Y el vaso de leche con topitos de chocolate me parece una idea genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. que ricooo..que ganas de merendar, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...