lunes, 17 de febrero de 2020

Galletas de boda

Cuando una pareja de novios confía en tí para que les hagas las galletas de su boda la responsabilidad es máxima pero la satisfacción también mucha.
Cuando te piden que hagas más de 100 galletas, primero te asustas, ¡tantas galletas!!!! pero la ilusión puede más y ver el resultado de toda tu producción hace que todo el trabajo haya merecido la pena.
Como la pedida de mano había sido en Nueva York, los novios quisieron que esta ciudad fuera la gran protagonista de la boda y escogieron el pretzel como símbolo, ¿no os viene a la cabeza todos los carritos vendiendo pretzels por todas las calles de NY?, ¡están por todos lados!, es muy característico de la gran manzana.
Además ¿sabíais que en inglés casarse se dice "tie the knot", ésto es, atar el nudo y se representa con un pretzel? El pretzel es como el nudo, la unión, por lo que es ideal para una boda, por todo su simbolismo y lo que representa.
Como el pretzel era el hilo conductor de la boda, a petición de los novios hice unas galletas-pretzels decoradas en tonos lilas para que tuvieran un poco más de gracia, quedan más coloridas que si hubieran sido todas marrones. Eran como si los pretzels hubieran estado bañados en chocolate blanco con springles lilas.
En las galletas en forma de tarta también tenían que haber pretzels, para que resultara más divertido hice diferentes modelos de tartas, con pedestal dorado, el pretzel como topper, o bien decorando los tres pisos o como detalle en la base...
Todas las galletas de mantequilla están decoradas con glasa y con detalles en oro comestible y springles.
Con el cortador de galleta en forma de corazón redondeando la base con la ayuda de un cortador circular hice los pretzels, convirtiendo de esta manera un corazón en un pretzel.
Y con el cortador de la tarta hice diferentes decoraciones de tartas nupciales
Feliz de haber contribuido en hacer realidad una de las ideas de los novios para su gran día, que los pretzels estuvieran presentes en su boda con guiño a Nueva York
¡Que seáis muy felices!

2 comentarios:

  1. Hola! qué bonitas te han quedado las galletas!! y que curioso lo del pretzel, no tenía ni idea! besis

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy original!. Me encantan!. Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...