jueves, 15 de noviembre de 2018

Galletas Paris

Hace ya unos meses que hice estas galletas con temática parisina y todavía no las había compartido.
¡Se me acumula la faena!!!
Pero aquí están las galletas inspiradas en la ciudad de la luz.
Oh la la!
Decoré las galletas para que nos transportaran a la ciudad de Paris, la Torre Eiffel, sus cafés...

No me podía olvidar de los parisinos, vestidos con la típica camiseta a rayas en blanco y negro, boina, mostacho y pañuelo rojo.
Sólo les falta la baguette debajo el brazo para que sean auténticos parisinos.
¿Qué tiene esta ciudad que enamora? ¿Porqué se conoce como la ciudad del amor?
Porque fue la capital del romanticismo, está llena de lugares encantadores y tiene una gran oferta de actividades para disfrutar de un momento romántico: una cena por el Sena, pasear por Montmartre, los puentes de Paris... No me digáis que no es romántico!
💗💗💗    Paris mon amour!
Y todas estas galletas decoraron la mesa dulce de la fiesta parisina del cumpleaños de Pol, espero enseñaros todas las fotos de la fiesta la próxima semana. No me faltéis.
Os espero!
Au revoir!




1 comentario:

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...