jueves, 3 de mayo de 2018

Galletas niña comunión

Si siempre me hace ilusión decorar galletas de comunión, más aún si son las galletas de la comunión de mi niña.
Como no podía ser de otra manera, tenía que hacer unas mini Carlas galletizables, igualitas a como iría el día de su primera comunión, una fecha muy especial, donde sería la gran protagonista.

Su pelo rizado, la coronita de flores y el vestido de plumeti de tul bordado con el fajín ocre.
Realmente se parecía tanto!!!

Para hacer estas galletas de comunión utilicé el cortador Celia de Postreadicción, queda una galleta grandecita, muy bonita para regalar.
Como siempre, las decoré con glasa, un trabajo bastante entretenido sobretodo cuando haces un montón, ya que al tener que regalar muchas, doblé la masa que normalmente hago. Unas 45 galletas decoradas al mínimo detalle.

Como acsostumbro a hacer galletas decoradas para cada cumpleaños, esta vez tenía que ser más especial, no podía embolsar las galletas en un bolsa como hago siempre. Así que compré cajitas en Postreadicción, quedando una presentación mucho más cuidada, haciendo que la galleta luciera mucho más y diera muchísima más pena comersela.

Compré las cajas desmontadas y las monté yo misma, al principio cuesta un poquito, pero enseguida le coges el truquillo y ya van saliendo solas.
La galleta la enganche en la caja con un poco de glasa.

La única desventeja que les encontré a las cajitas es que no quedan herméticas, como sí pasa cuando las pones dentro de una bolsita. Así que, desde que las tuve listas en las cajitas hasta el día de la comunión, las tuve guardadas dentro de una bolsa para que se conservaran mucho mejor.

Pero la galleta de niña de primera comunión y las de flores también sirvieron para decorar otra cosa, ¿el qué? Si me sigues en instagram ya lo sabrás, y sino... mañana te lo desvelo
¡Hasta mañana!


1 comentario:

  1. Hola! Qué preciosidad de galletas, nos han encantado! Ahora vamos a verlo porque no nos aguantamos y el dichoso algoritmo de Instagram no nos lo enseñó... besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...