jueves, 4 de mayo de 2017

Galletas USA

Hoy quiero enseñaros las galletas que hice para la fiesta americana, como ya os adelanté el martes hablando de los preparativos.
Decoré la palabra USA con los colores de la bandera, y con esos tonos, cohetes, fuegos artificiales y muchas estrellas, unas recordando la bandera americana y otras jugando con los colores blanco, rojo y azul.

El 4 de julio es una de las festividades más importantes en Estados Unidos con fuegos artificiales incluidos, muchas casas se visten con la bandera estadounidense y la gente lleva vestidos con los colores blanco, rojo y azul que son los colores de la bandera y también van disfrazados del famoso Tío Sam que es la personificación de EEUU como nación.
Su aspecto es la de un hombre mayor blanco y barbudo, con el ceño fruncido y una indumentaria blanca, roja y azul que recuerda claramente a la bandera de EEUU, con un sombrero de copa alta con rayas blancas y rojas y una banda azul con estrellas blancas. Son muchos los que el 4 de julio van vestidos así, o al menos llevan puesto este sombrero.

Galleticé la cara de Tío Sam (el molde era un cortador de galletas en forma de cupcake al revés) y el típico sombrero del 4 de julio, para esta galleta no utilicé ningún cortador, sino que hice un plantilla en forma de sombrero.

Las rayas rojas y blancas y las estrellas en fondo azul no podían faltar en nuestras galletas, una clara alusión a la bandera.

Intenté plasmar toda la esencia del 4 de julio en las galletas que transmiten el sentir patriota de todos los estadounidenses.

En esta fiesta no puse las galletas embolsadas en una bandeja para que se las llevaran de recuerdo, las puse de una manera especial, lo podréis ver en la USA party pinchando aquí.
Un beso

4 comentarios:

  1. Me chiflan Mar!!!! Por si te sirve de inspiración para darte alguna idea más, mírate mi fiesta Love Usa.... Estoy deseando ver cómo te queda!
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más bonitas ! me encantan, que ganas de ver la fistuky entera !! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! las galletas te quedaron preciosas, estamos deseando ver la fiesta! besis

    ResponderEliminar
  4. Yeah!!!, Everybody!!!, Cómo molan!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...