martes, 10 de mayo de 2016

Niños de comunión con fondant

Es tiempo de comuniones, y como cada año, hago algún detalle dulce para los hijos de mis amigas para este día tan especial.
Como no me puedo negar a las peticiones de mis amigas, esta vez he modelado a los niños personalizados con los trajes de comunión, dos niños con nombres similares y estilos muy diferentes, pero los dos igual de guapos.
Sus mamás querían para la mesa dulce unos figuras en fondant de los niños vestidos tal cual iban ese día, y así lo hice, unos miniyos personalizados.
Como veis en las fotos, las tartas son de porexpan ya que yo sólo hice las figuras y los nombres de cada uno de los comulgantes.
Luca iba con un traje gris claro y camisa en gris oscuro, y el pelo con el flequillo levantado, tal cual él lo lleva ahora.

Y Lucas con americana azul marino, corbata a rayas y pantalón corto en camel.

Es muy difícil modelar personas,  mucho más que si modelas objetos, pero se ha hecho lo que se ha podido y los niños contentos con su miniyo, así que prueba conseguida.
Es bonito ser el protagonista de un día tan especial, todo cuidado al detalle para disfrutarlo con familiares y amigos, y si además tienes una figura de tí mismo pues todo un detallazo.

¡Felicidades Luca y Lucas! Sin duda, fue vuestro día.

3 comentarios:

  1. Eres un crack !!!!! Qué bonitos y son perfectos

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo muy bonito y encima dulce, aunque espero que no se lo hayan comido...sería una pena...Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado increíbles! Me parece dificilísimo lo que has hecho, eres la bomba!
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...