lunes, 16 de diciembre de 2013

Tarta Navidad

En estas fechas, es usual reunirse con los amigos para desearse felices fiestas, y en una de estas comidas prenavideñas me encargué de hacer la tarta, y ¡cómo disfruté! me divertí un montón decorándola con una estampa típicamente navideña: el árbol, los regalitos, un osito con un gorro de papá noel y como lo más bucólico sería que en Navidad nevara, la decoré con copitos de nieve y un muñeco de nieve.

tarta navidad fondant

Como para el día de nochebuena, Navidad, nochevieja.... ya están los dulces típicos de estas fechas, turrones, polvorones, mazapanes, neulas, etc, etc.... no es plan de hacer también una tarta navideña, y no es por falta de ganas, pero no nos podemos comer tanta cosa!!!!  Así que ésta fue la ocasión para hacerla y disfrutar como una cría.

tarta navidad

El árbol es un cono de helado cubierto con fondant verde y con sprinkles en forma de estrellitas y bolitas rojas enganchadas.
Los copos de nieve están hechos con cortador y cubierto con purpurina, cómo me guesta la purpurina!!!!! la echaría a todo! (También la he puesto en la bufanda del muñeco de nieve)

tarta de navidad

Resulta tan navideña y tierna... es que me encanta la Navidad!, y las tartas con esta temática las encuentro preciosísimas.
Espero que os haya también gustado
Besos

4 comentarios:

  1. Me ha encantadoooo! Qué monada! Y la idea del cono para el helado es estupenda! A ver si te la copio algún día ;-)
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, y que buena idea la del cono, la verdad es que no se me había ocurrido. una imagen preciosa que respira navidad, un besote MAr

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapas , me alegra que os guste
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...