lunes, 25 de noviembre de 2013

BCN & CAKE 2013

Ayer fuí a la feria de repostería que se ha celebrado en Barcelona este fin de semana, BCN & CAKE.
Este año la organización ha estado muchísimo mejor que el año pasado (que fue un auténtico caos), la entrada al evento ha sido tranquila, sin aglomeraciones, y luego dentro, lo podías visitar todo cómodamente. Ha sido un acierto cambiar la ubicación de la feria y hacerla en el Forum.

Vamos a lo que nos interesa, ¿qué había?
Justo al entrar estaba la exposición de las tartas que se presentaban al concurso y una zona para niños donde podían decorar sus cupcakes y galletas,  y  a continuación una sala inmensa donde estaban ubicados todos los expositores, de venta de productos pasteleros, libros, batidoras, delantales... también había una zona de demostraciones,  otra de talleres..., total, un deleite para la vista y el paladar.

Os dejo una muestra  de las tartas que se presentaron al concurso de las tartas de cuento, ¡fantásticas!





 Un par de tartas que ganaron premios en el concurso de tartas de boda ¡espectaculares!



Ideal para un photocall, pastel gigante lleno de piruletas de chocolate, macarons, galletitas, piruletas de caramelo, cakepops...


Y después de ver tantas tartas espectaculares, asistir a una muestra de técnicas avanzadas en glasé real de la mano de Rosa Mª Escribano de Manenas, modelar una cara de fondant y comprar varias cositas, tocaba el turno de escuchar a Alma Obregón. Es impresionante lo que mueve esta chica!!!!, primero una larguísima cola en su stand para obtener su libro firmado, y cuando llega el momento de hacer su demostración, toda la feria queda medio paralizada para escucharla.
Ella, natural, muy salada y espontánea nos enseñó cómo preparar, rellenar y decorar un layer cake.



En resumen, un placer para la vista observar creaciones tan maravillosas, conocer novedades, aprender nuevas técnicas y escuchar a comunicadoras de la talla de Alma.

Dulces besos




1 comentario:

  1. muy chula la feria, yo disfruté un montón también!!!
    besos dulces guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...