lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween - 2012

Voy a mostraros cómo fue nuestra fiesta de halloween del año pasado, junto con la caja especial que os mostré aquí hicimos comidas divertidas que a los niños les encantaron.




Hamburguesas con queso cheddar cortado en forma de calabaza



Antes de los dulces, nos comimos estas mandarinas decoradas como calabazas, que además sirvieron de divertida decoración. Son muy fáciles de hacer y decoran un montón.


Y para acabar, cupcakes y galletas decoradas para la ocasión hechas por mí.


Si queréis ver más ideas de halloween, mirad las fiestas de los años anteriores aquí y aquí

4 comentarios:

  1. Me chifla Mar! Qué original todo... pero lo que más! Esas hamburguesas!!!!!
    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas más buenas para hacer en halloween, precioso todo!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. pues os quedo de maravilla!...qué chulada!!...me quedo para seguir las cosas tan bonitas que preparas y te invito a que te pases por mi blog y por mi página de Facebook para que veas mis detalles especiales que te pueden venir fenomenal para que completes la decoración de tus mesas dulces!
    https://www.facebook.com/Detallisime

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo...pero lo del queso me parece lo mas!!!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...