martes, 24 de septiembre de 2013

Una heladería diferente

Hoy os quiero enseñar una heladería que hay en Barcelona, Eyescream and friends (Passeig de Joan de Borbó, nº 30) que me ha sorprendido por su originalidad.
En plena Barceloneta existe una heladería diferente al uso, no se trata de una heladería italiana, ni tipo Häagen-Dazs, ni tampoco de yogur helado (que tanto están proliferando en los últimos años), se trata de una heladería con una idea totalmente distinta.


Coges un bandejita, eliges el sabor del helado (de vainilla, chocolate, fresa, mango, tarta de queso, yogur...), escoges dos toppings (chuches, bolitas de chocolate, oreos, cookies, salsa de chocolate, mermelada...), le ponen unos ojitos, y voilà.... un helado con una presentación superoriginal. (con cuchara de madera incluida!)


El helado en sí, es diferente a todos los que he probado, ya que se trata de un cilindro helado que lo ponen en un máquina y lo van cortando a láminas.
No es el mejor helado que he probado en mi vida, pero sí el más divertido.
Seguro que os preguntáis el precio de este helado, son 4,30€, pero lo puedes coger también sin toppings y te sale más baratito.


El local no tiene sillas para sentarte, te lo tienes que tomar en la calle.
Así que después de escoger nuestros helados (mango y 2 de vainilla) y nuestros toppings (ositos de gominola, crunch de chocolate, salsa de chocolate, muesli, oreos y pepitas de chocolate blanco) nos sentamos en un banco del Passeig Joan de Borbó (con los niños no era plan de ir andando con la bandejita!). Fuimos la atracción de todos los que pasaban!!!!
Ya lo sabéis, si pasáis por la Barceloneta, es un sitio original y diferente para tomar un helado.
Son tan monos estos monstruitos!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y me parece superoriginal. Pero complicado lo de tomártelo por calle, no???? En mi caso, vería los toppings botando por las aceras... jejeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...por eso nos sentamos en un banco para comerlo con comodidad
      Besos

      Eliminar
  2. JAJAJA, que chulada Mar! son super originales un día de estos igual me paso pr ahí!
    muy chulo!!
    un abrazo,
    MJ

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...