lunes, 10 de abril de 2023

Mona conejo de Pascua

Hoy es el día de comer la Mona de Pascua, nos reunimos padrinos y ahijados, estrechamos lazos y  disfrutamos con el paladar y la vista de las maravillosas monas de chocolate y también de la mona-tarta que como es tradición, de ésta me encargo yo.

Este año he hecho un conejo de Pascua al estilo tarta letra de hojaldre y nata, en el enlace está la receta detallada.


Para dar al hojaldre forma de conejo he utilizado esta plantilla haciéndola más grande para adaptarlo a la lámina de hojaldre y no desperdiciar mucho. Para hacer la parte redonda de la cara me he ayudado de un plato redondo, así es más fácil y queda perfecto.

Para la decoración, la parte más divertida, he utilizado un conejito de chocolate, huevitos M&M's, huevitos de chocolate y almendra, zanahorias de gominola, plumas y pollitos.

Me divierte muchísimo pensar y buscar la decoración de las monas. Es pura fantasía las bombonerías y pastelerías en este época del año, ¡hay tanto donde poder elegir!

Os deseo que paséis una feliz Pascua y disfrutéis de vuestros ahijados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...