jueves, 28 de diciembre de 2017

Galletas reno

Estas galletas reno son tan graciosas que me tienen enamorada.
Jugar con la expresión de los ojos, hace que algunos se conviertan en renos despistados, y todos con su nariz roja quedan de lo más simpático.

El proyecto Una galleta, un cuento de Navidad se ha basado sobre el cuento Rudolph, el reno de nariz colorada, y mi propuesta son estas galletas de renos con la nariz roja que harán la delicia de todos.

Para hacer estas galletas de reno he utilizado el cortador de galletas de hombre de jengibre, que al revés sirve para dibujar a nuestro gracioso reno.

Para hacer estas galletas podéis utilizar la clásica receta de galletas de mantequilla o la de las ríquisimas galletas de turrón de jijona, ideales para esta época.

Me encantan las mini galletas, y por Navidad hay tantos cortadores que puedes hacer un buen surtido, y si no siempre con un cortador redondo puedes hacer múltiples decoraciones navideñas.
Para hacer los mini renos no he utilizado el cortador de galletas del hombre de jengibre, sino la de la niña de jengibre.
Ya sea en versión mini o grande, estos renos están para comérselos.

Si queréis ver el resto de propuestas para este reto pinchad en el logo
https://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/2017/12/recopilatorio-una-galleta-un-cuento-rudolph.html



FELICES FIESTAS




6 comentarios:

  1. uper simpáticas y bonitas estas galletitas, me encantan
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ojotes saltones de Rodolfo, con razón te tienen enamorada, se ven muy simpáticos y alegres, lo mismo que las demás galletas, que arte tienes para la decoración. Besos y ha sido un placer coincidir en este reto

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas!! Ademas me ha encantado la idea de usar el cortador del muñeco del revés para hacer la cabeza del reno. Gracias por la ides!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia tienes! Estoy contigo en que la cara de Rudolph está genial, despistado y divertido. Te han quedado muy bien. Y me ha hecho mucha gracia tu imaginación usando el molde de las galletas al revés. Eres la caña.

    ResponderEliminar
  5. Y yo buscando cortadores de reno!!! No se me había ocurrido lo de darle la vuelta al muñeco de Jengibre!!!😂😂😂 Te han quedado geniales!!! La decoración perfecta!!! Feliz año nuevo!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Son super simpáticas. Una buena manera de aprovechar los cortadores!!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...