miércoles, 20 de julio de 2016

Fiesta vaquera

Bienvenidos al oeste!
Calzaros vuestras botas y poneros los sombreros porque nos adentramos al lejano oeste donde vaqueros y vaqueras celebran el cumpleaños de Carla.
En la entrada un letrero daba la bienvenida al Rancho de Carla, el rincón lleno de cactus cual desierto de Arizona, nos sirvió para montar un photocall, tal cual iban entrando los vaqueros al rancho les hacíamos foto junto al fardo de paja y al caballo que relinchaba y galopaba (bueno, sólo hacía los ruidos si le apretabas las orejas).
El letrero lo decoré con rotulador de tiza con la técnica que os explicaba aquí

Ya dentro del rancho, una mesa dulce esperaba a los cowboys y cowgirls, un mesa de estilo rústico con aires del oeste.
 Cubrí la mesa con tela de saco y encima puse dos bandanas de color fucsia.
En el centro de la mesa, sobre una caja cubierta con piel de vaca, la tarta vaquera, la tarta del piso inferior simulaba unos vaqueros y en la hebilla del cinturón ponía el nombre de Carla, la tarta del piso superior era una bandana rosa, y como topper un sombrero vaquero.
Las chuches de diferentes tipos de color rosa estaban en cubos de metal decorados con cintas y telas de saco y vaquera.
No hay nada más americano que las cookies, y seguro que en el oeste también había, éstas estaban deliciosas con sus nueces pecan y chips de chocolate.
Puse también un cubo lleno de cacahuetes (en todos los restaurantes americanos ponen, y nosotros no íbamos a ser menos)
 
La guirnalda que presidía la mesa estaba hecha con tela vaquera, rosa, beige y cintas blancas, dándole un aire rústico al conjunto. Podéis ver como la hice aquí.
Para decorar la mesa y darle un aspecto antiguo, puse un farolillo de metal y una jarra retro, las dos cosas de Ikea. 
Toda la papelería que creé para la fiesta estaba coordinada, la del cartel, las etiquetas de las galletas, los toppers, las etiquetas para las bolsas y los fajines para las botellas de agua.
Las galletas decoradas las puse en una bandeja de madera, embolsadas con etiquetas personalizadas para que se las llevaran de recuerdo
Las botellas de agua vestidas de fiesta, las puse en un cubo grande de metal y los girasoles junto a materiales como la madera, el zinc y la paja daban un carácter campestre y rústico a la mesa.
 Con tela de saco hice un rosetón y enganché un topper personalizado para la fiesta.
Tuve suerte de encontrar unos platos monísimos con dibujo de caballo en Party Fiesta que combinaban a la perfección con nuestra temática.
Los cubiertos los envolví con servilletas fucsia, los até con un cordel y los metí en una lata también decorada.
Para que se llevaran las chuches y galletas decoradas de recuerdo de la fiesta, preparé unas bolsas de papel kraft con una etiqueta con motivos del oeste y un poco de tela vaquera. Sólo con estos pequeños detalles las bolsas quedaron personalizadas con la temática western.
En cuanto a la parte salada, hice unos bocadillitos y los decoré con papel crepé de piel de vaca, quedando totalmente integrados en la decoración de la fiesta.
De decoración, hice carteles SE BUSCA con las fotos de todos los niños, quedaba muy gracioso Se buscan vaqueros y vaqueras para la fiesta!!! (He desenfocado las caras de los niños porque no acostumbro a publicar fotos de ellos). Podéis descargaros el cartel de WANTED aquí

Hicimos juegos de estilo rústico, que seguramente podían haber jugado los niños en el oeste, como tirar una pirámide de latas con una pelota, buscar monedas de "oro" por el jardín, saltar la cuerda a diferentes niveles.... Y como premio estrellas de sheriff.

Y mucho baile y mucha foto! Música del oeste durante toda la fiesta, con bailes country y en línea, y también mucha foto con los disfraces, los sombreros vaqueros, las pistolas y las bandanas...
Ayuda mucho que la ambientación y la música sea del oeste, y si además vas disfrazado te vienes arriba y te sientes como una auténtica cowgirl (o cowboy según el caso).

Espero que os haya gustado, nosotros nos lo pasamos en grande. Yeeeehaw!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola! Una mesa fantástica, nos ha encantado! El cartel es chulísimo también! Besis

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiestón bonito !!!!! Me encanta !!! Hasta el último detalle es ideal, muchísimas más felicidades para Carla un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa!!! Me encanta cómo ha quedado todo!!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hija mía!!!, Te has salido!!!, No se hacia dónde mirar!!, Me gusta todooooooo!!!, Enhorabuena guapísima!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...