jueves, 16 de abril de 2015

Galletas fiesta mexicana

Os avanzo las galletas de la fiesta mexicana, creo que es la fiesta en la que he hecho más modelos diferentes de galletas, es que la temática daba para tanto... y todo eran tan bonito...
Miras el conjunto de galletas y te evoca a México, a fiesta, a diversión, colorido y alegría.

Hice galletas en forma de banderines de papel picado, igualitos a los reales (ya lo veréis ya...)

Piñatas, porque en una auténtica fiesta mexicana no puede faltar una de ellas. Y no una piñata cualquiera, una en forma de burro, como la que quería Pol en su fiesta.

Tampoco podían faltar los sombrero mexicanos, y las maracas, ¡ésto se anima! que suene la música que llega la FIESTA!

Y por último alusión a la comida mexicana, a la lima (a punto para preparar unos margaritas) y al chile, cuanto más picante mejor.

Creo que galleticé toda la esencia de la fiesta, incluso los cactus

¿Estáis listos para la FIESTA? Os espero el próximo lunes con todos los detalles
Un beso



3 comentarios:

  1. Qué monada de galletas y qué coloridas! Todas son geniales pero el burro...es lo más!

    Un besito, nos vemos en la fiesta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan!!! Que gran fiesta mejicana has organizado. Felicidades +Mar de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !!!!!! Me comía unas cuantas de postre de unas cajitas , ji ji, además de deliciosas son muy bonitas bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...