martes, 22 de julio de 2014

Pink lemonade

Tenía muchas ganas de hacer limonada rosa en alguna de mis fiestas.
Después de verla por tantos blogs americanos, no podía esperar más, así que en la fiesta de bailarinas fue una de las bebidas protagonistas, era rosa y combinaba a la perfección.


Pero en la mayoría de recetas de pink lemonade que encontré por la red, había un ingrediente para darle el color rosa que era difícil de tener en casa, la granadina (no me apetecía comprar una botella entera para sólo echarle un chorrito y que me quedara el resto sin utilizar)
Otra opción para darle el color rosa era obviamente el colorante, pero estaba descartada porque lo quería hacer más natural
Otra opción era añadirle fresas, pero en julio ya no es época de fresas.
El tema se complicaba... pero finalmente el ingrediente que utilicé para darle el color rosado a la limonada fue la sandía, que ahora sí que es época!

Os dejo la clásica receta de la thermomix que utilicé para hacer la limonada, fácil y rápida, a la que  añadí un trozo de sandía para que le diera el color rosado

LIMONADA ROSA

INGREDIENTES
-2 o 3 limones lavados sin pelar, partidos en cuartos
-100 gr de azúcar o su equivalente en edulcorante
-1 litro de agua
-1 trozo de sandía sin pepitas

PREPARACION
Verter todos los ingredientes en el vaso, cerrar el vaso y apretar el botón turbo durante 3 segundos
Colocar el cestillo dentro del vaso para utilizarlo de colador y verter la limonada en una jarra

Más fácil no puede ser, y tenéis una bebida refrescante ideal para esta época del año
Espero que la probéis
Salud!

5 comentarios:

  1. Q rica !!! Y fresquita para esta época

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, nena, tú y yo estamos conectadas!!!! Y si no te lo crees, visita mi post de este jueves :-)
    Una delicia tu limonada.... y además, preciosa!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Si está tan rica como bonita, habrá que probarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hago pero le pongo granadina sale muy rica también, pero seguiré tus pasos ahora que la sandia es fruta de temporada, besos. Mar

    ResponderEliminar
  5. ¡Que rico! y que buena idea la sandia. Este verano no pasa, tengo que probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...