miércoles, 14 de mayo de 2014

Galletas 125 años

Este fin de semana hemos estado de fiesta en el colegio celebrando sus 125 años, una de las múltiples actividades que había era un concurso de pasteles, y como no podía ser de otra manera, quise colaborar porque el dinero que se obtiene de la venta de los pasteles va destinado a una ONG. 


Otro año ya había participado con galletas de niñ@s vestidos con la equipación deportiva del colegio, pero este año he querido hacerlas especiales para celebrar los 125 años, así que hice camisetas con la estampación que se ha hecho especialmente para celebrar el aniversario del colegio (el dibujo es la silueta del edificio principal del colegio) , y también los niños los he vestido con la misma camiseta.


A las niñas las he hecho con un vestido azul y la estrella amarilla logotipo del colegio (el azul y el amarillo son los dos colores del colegio), y para decorar su pelo le puse unas estrellitas, así iban conjuntadas con el vestido.

Os dejo con la sesión fotográfica que hice a las galletas




Para llevarlas al colegio, monté con porespán una tarta de dos pisos y coloqué las galletas embolsadas alrededor, en el primer piso estaban las camisetas, en el segundo los niñ@s y arriba del todo los 125 años, la estrella logo del colegio y una pareja de niños.
Las galletas decoradas embolsadas las clavé en la tarta con alfileres con cabezas de colores, y las de arriba del todo estaban clavadas con brochetas


Os preguntaréis cómo quedé en el concurso, pues en un fantástico segundo puesto, la tarta ganadora fue esta maravilla


Espero que os haya gustado, feliz semana.

4 comentarios:

  1. Qué ideales !!!!! Me encantan muchos besos Mar

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! y que valiente eres Mar, tantas galletas tan entretenidas de hacer!!! fantástico el segundo premio, no me extraña!!! me encantan, con todo lujo de detalles!!
    un beso enorme Mar!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Madre mía, pues sí que tiene historia el cole..... Te han quedado estupendas, un detalle ideal para una celebración tan especial y única
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...